MI PUESTA DE SOL...

in #playas6 years ago

Saludos!

En este día quise compartirles esta fotito de una hermosa playa Venezolana.

Porque al mirarla pienso en como si son recompensados nuestro esfuerzos. En como lo que hacemos día a día para mantenernos y crecer nos da la posibilidad de tener momentos como este. Es el como algo en apariencia tan simple puede llegar a significar tanto en nuestros recuerdos.

Por eso me permito decirles que aunque tengas muchas cosas por hacer: tares, deberes, trabajo, familia....no esta de mas tomarse TIME OUT de aquellas cosas, salir y pararse a disfrutar de aquellos pequeños regalos que la vida nos da.....Como la simpleza de ver una maravillosa puesta de sol.

Y ALLÍ RECORDAR ME MEREZCO ESTO!!! Son mis esfuerzos los que me trajeron hasta acá!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43