Venezuela mi pais

in #playa7 years ago

Viví en un país donde se dice Buenos días, por faorden, chamo, que chevere, oye vale entre Muchas otras cosas, el país para mi el más bonito, tiene todo selvas, desiertos, nieve, playa, donde de extremo a extremo te sonríen y se ven bellezas naturales, mi país llamado Venezuela, de un tiempo para acá ya no es igual, se me perdio mi país, salí de el huyendo no porque quise sino porque tenia que salir por un futuro que mi hermoso país no me puede dar, pero se que el va a salir adelante va a derrotar todos los pactos y las cosas de mal y así como los pájaros luego de volar por años todos los venezolanos regresaremos a Venezuela a construir el mejor país, con gente muy valiosa que lucho afuera por su futuro y regreso con lo aprendido a construir el mejor país mi país Venezuela
Te AMO tanto image

Sort:  

Congratulations @katheguillen! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56