Regando Mis Plantas🍀🌱

in #plants3 years ago


)


Hola mi querida comunidad de steemit el día de hoy quiero compartir con ustedes regando mis plantas, como ya les he comentado que me encanta la naturaleza quise compartir con ustedes esto, saben lo feliz que es regar a una planta eso si es bonito, me encanta la naturaleza eso lo aprendí de mi abuelo a el le encanta sembrar semilleros y cuidar a las plantas, desde muy pequeña siempre me ha gustado regar a las plantas darles amor y cariño para que no se sequen ellas se lo merecen ellas nos dan frutos, oxígeno y sombra, y tenemos que cuidarlas para que nos sigan dando esas cosas.💜


Gracias por visitar mi blog, Espero les haya gustado.🌱🌳💜

Cuidemos a las Plantas no las dejen secar.🌳🌱💜

Sort:  

good information men.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40