Concurso de fotografía PIVX: Un momento PIVX puede quedar en una imagen para siempre

in #pivxconcurso5 years ago (edited)

Fotografía creativa




Hoy les comparto dos fotografías con la energía del color morado. Mientras estaba estudiando un poco sobre el tema PIVX, les comparto que para ese momento mi mascota lucero se subió a mis piernas y pensé ¡OH, lala! ésta será la primera fotografía que compartiré para el concurso, pues a lucero le llamo la atención lo que yo estaba haciendo y parecía que estaba leyendo eso me causo mucha risa y no quise perder este momento para mi muy especial.

Aprendemos con PIVX




Toda una monería llena de buena energía, lucero y su clase PIVX.

Te invito a participar en esta creativa actividad y puedes obtener la información en el siguiente enlace Primer concurso de fotografia PIVX

Información:

  • Fotografía: @angelica7
  • Cámara: teléfono Huawei Y9
  • Año: 2019

Estas imágenes pueden ser usada por la comunidad de PIVX libremente, ya que la misma va a ser usada en las redes sociales para promover el concurso y en publicaciones futuras. Independientemente de que seas ganador o no de este concurso, siempre será prioridad que se te reconozca la autoría de la imagen, pero no será obligatoria o posible en todos los casos. En otras palabras tu imagen pasará a ser parte del material gráfico de la comunidad.

Que nadie apague tu luz interior


Te invito a conocer a:




Canales del Discord :PIVX @votovzlaPAL-net
@rutablochain




Sort:  

Tan inteligente como su dueña :) Lucero es la mascota oficial de steem jeje...

Posted using Partiko Android

Tan linda gracias, Lucero es tremenda y muy curiosa de todo. Le daré un abrazo de tu parte. Me alegra verte por aquí recibo con mucho cariño tu visita. Buena vibra.

Waaaaooooo que animalito tan inteligente, además de cuchi. Saludos amiga @angelica7, el mejor de los éxitos para ti y suerte en el concurso.

Gracias eres muy amable, Lucero es super inteligente si jajajaja. Gracias por tus buenos deseos los recibo con agrado. Buena vibra.

Están muy activos con este concurso... Me estoy entusiasmando. Bravo por Lucero, una cryptoperrita y de PIVX. Por eso dicen que las cripto son para todos. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Animate a encontrar el momento especial y participa, estoy segura que la fuerza te acompañará. Gracias por pasar a visitarme. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

WOW LUCERO ES TODA UNA PROFESIONAL!!

Maravillosa fotografía, bellisima ella y bien aplicada. ¡Gracias por participar! 😁💜

Lucero es genial, se porta muy bien y siempre me da sorpresar. Gracias por comentar me alegra que te gustara. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias equipo ruta un gran abrazote y buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54