Ají Purpura ||Concurso PIVX

in #pivx5 years ago (edited)

Diapositiva1.jpg


Hola Chicos.

Esta es mi entrada al concurso de los amigos de PIVX, sinceramente no tuve el tiempo de realizarla antes porque estaba algo ocupada en mi trabajo, algo purpura no lo tenia a mano, tenia unas flores en el jardín de mi edificio pero creo que tengo el blog saturado de tantas fotos de esa flor y quería salirme de lo habitual y conseguirme algo purpura pero fuera de lo común, pero no conseguía algo que llamara mi atención de ese color especifico.

Da la casualidad que en mi casa se tenían que comprar algunas cosas para hacer una rica comida y tuve que ir a la feria de las hortalizas y escogiendo algunas verduras y ajíes me conseguí con un ají muy curioso y que por primera vez, desde que estoy haciendo mercado, lo veo de ese bello color, vi un ají purpura o morado, sin dudar, me dije "Esto sirve para el concurso".


20190706_120648-01.jpeg


A mi me gusta usarlos mucho para las comidas, suelen darle un buen gusto al plato que prepares y para las sopas son lo máximo, estas fotos las realice con mi celular Samsung S4, GT 19500.

Propiedades:
Punto F: f/2.2
Tiempo de exposición: 1/226 s
Velocidad ISO: ISO-50
Distancia focal: 4mm
Apertura máxima: 2.28


Los invito a participar en este gran concurso, como es hasta hoy 06/07/19, vayan corriendo a tomar fotos color pupura, por aquí les dejo el link


Nota: Estas imagenes puede ser usada por la comunidad de PIVX libremente.



rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Maravillosa fotografía, ¡Gracias por participar!

Gracias a ustedes por el concurso, un abrazo <3

¡Estoy impresionada con ese ajíes Rosita! Es muy cuchi, no provoca comerlo. lol. :-) Te deseo muchos éxitos en el concurso.

si verdad! jeje, demasiado hermoso <3 gracias amiga muaaks <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76