Tarde Acuarela || Concurso PIVX

in #pivx5 years ago

La hora dorada es un momento durante el cual tienes aproximadamente 20 minutos para ver los colores más impactantes de los atardeceres.

Durante ese instante los tonos naranjas, los lilas y los azules, se intensifican, dibujando un horizonte imponente que puedes captar con tu teléfono celular, como lo hice yo en esta ocasión en la que un magnífico cielo dividió a la tierra de las nubes con un precioso acuarela

Para mí hay diferentes formas de interpretar una foto, sobre todo si se trata de un atardecer. Todas esas formas pasan por maxificar la belleza de la escena intensificando los colores presentes, sin alterar lo que vemos, sino haciendo un fiel retrato de aquello que apreciamos.

Esta foto ya la había subido anteriormente a esta plataforma, sin embargo, me recordé de ella cuando supe del concurso de #Pivx y decidí postearla como mi segunda participación

Si quieres enterarte todos los detalles de este concurso de nuestros amigos de #PIVX por acá te dejo el enlace en el que podrás saber todo lo que debes hacer para participar

¡No dejes de participar!


Foto tomadas con mi Samsung S6 y editada en Abobe Lightroom | Autorizo a PIVX a hacer uso de esta imagen para la promoción del concurso en sus redes sociales

Sort:  

Maravillosa fotografía, nada más hermoso que un tranquilo atardecer ¡Gracias por participar! 😁💜

¡Tremenda foto y vista @miguelmederico! Supiste captar el momento para aprovecharlo. Se aprecia a PIVX en el horizonte. Me gusta, es la segunda propuesta que veo hoy. Saludos y todo lo bueno.

Posted using Partiko Android

Un hermoso momento, felicitaciones y éxitos el concurso. Buena vibra.

Wow! Definitivamente es una hermosa fotografía :o Hace unos días estaba caminando por el ipsfa y el cielo tenía un tono parecido, pero no llevaba mi teléfono conmigo. Muy buena toma!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47