Mi lila media naranja || Concurso PIVX

in #pivx5 years ago

Cierro mi participación en el Concurso de nuestros amigos de PIVX con broche de oro, con la representación de la flor nacional de mi país: la Orquídea. A mi criterio, esta es la planta que simboliza de mejor forma la belleza natural de #Venezuela y en especial, la de las mujeres.

Escribiré en este momento un breve poema sobre esta flor, vamos a ver cómo sale

Mi lila media naranja

Dama lila femenina,
envuélveme entre tus sábanas perfumadas de polen
quiero navegar en la inmensidad de tus olas
de tonos magentas y espuma de ocre dorada

Bella mujer de párpados púrpura,
anhelo sumergirme en los océanos de tu belleza
y en los hálitos apresurados que me causa tu luz.
Viajo sin rumbo y mi norte es tu albor,
la bitácora es la sorpresa de tu piel
que es excursionista recurrente de mis sentidos.

Mi media naranja de tez violeta
morado estoy en tus colores
añorando tu juventud expedita exquisita
cuando me visita y no cuando marchita,
descubrí que no eres tú un parásito
pero yo sí soy un vividor,
un vividor de tu textura que se arruga y se tiende
sobre el verde de las ramas olivas
donde te aferras a la vida
mientras yo veo agonizar tu prima presencia
que se desvanece y aparece
mientras contemplo tus pétalos
y tu misterioso transparente cuerpo

Te esperaré, como loco desesperado,
cuando mueran los abriles
cuando vengan al mundo los mayos
pero te querré
de lunes a domingo
veinticuatro siete
siempre, siempre,
aunque solo me visites
una vez cada tanto

Hasta hoy 06-07-2019 hay oportunidad de participar en este concurso de fotografía, ha sido un placer ver todas las publicaciones.

Suerte y éxito para todos los concursantes


Foto tomadas con mi Samsung S6 y editada en Abobe Lightroom | Autorizo a PIVX a hacer uso de esta imagen para la promoción del concurso en sus redes sociales

Sort:  

Maravillosa fotografía, ¡Gracias por participar!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

¡Nuestra tenue flor nacional!

Te quedó super hermosa la fotografía y el escrito Miguel. Muchos éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75