Saber y Ganar con PIVX ¡Únete a la comunidad!

in #pivx5 years ago (edited)

pivx.gif

Hola amigos, hace días estando en el servidor de @votovzla, hablaban sobre una moneda digital llamada Pivx. No sabía que era ni mucho menos que existía, pero la curiosidad es una herramienta importante en nuestras vidas, y gracias a Dios, a mí me inunda esa curiosidad de aprender.


Y mientras seguía el podcast en el servidor, mencionaron este concurso y me anime a investigar un poco sobre lo que es Pivx.



Una moneda digital rápida y dirigida a la privacidad de tus transacciones, y además, con un costo muy bajo. Su modelo es bastante sostenible.


Pivx se basa en un modelo único que incluye mecanismos tanto inflacionarios como deflacionarios, que fomentan el gasto, respaldan el crecimiento, financian el desarrollo continuo del proyecto y, al mismo tiempo, protegen el valor de los ahorradores y además, Pivx posee uno de los modelos cambiarios más estables de las criptomonedas.



Fueron los primeros en implementar el modelo de economía sustentable.
Su trayectoria nace desde el 31 de enero del 2016 y llevan un suministro de moneda hasta la fecha de: 55millones.


Su comunidad es una de las mejores, su compañerismo y la vibra que transmiten dan aún más seguridad de lo que es Pivx. Por el apoyo no te preocupes, en su canal de discord encontraras quien te guié a saber más sobre Pivx.


Sin título.jpg

Mi experiencia es poca, ya que apenas la estoy conociendo pero como dije anteriormente, tengo la curiosidad de saber más sobre esta criptomoneda y de seguro que se me hará sencillo con la ayuda de amigos como @sandrag89 y @mariichuy la estadía y el conocimiento se hará verdaderamente fácil.


Los invito a ser parte de la gran comunidad y a que vivas la experiencia Pivx ¡ANIMATE!


Toda esta información la pude obtener por medio de estos enlace que compartiré con ustedes:

Whitepaper en español Aquí
Sitio web: Aquí
Tips para nuevos usuarios: Aquí


Pueden seguir sus redes sociales por estas siguientes redes: Facebook Twitter Instagram Youtube





A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤




Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2019/04/18/saber-y-ganar-con-pivx-unete-a-la-comunidad/

Sort:  

Que publicación tan genial @edwardstobia, gracias por animarte a compartir tus conocimientos sobre PIVX.

Que genial el enfoque que le diste a tu post :)

Posted using Partiko Android

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67