PitchPerfect Semana #3 CERO - UNA VEZ MAS/ CANCIÓN ORIGINAL

in #pitchperfect6 years ago

QUE TAL MIS AMIGOS DE STEEMIT, ESTA SERA MI PRIMERA PARTICIPACION EN ESTE CONCURSO, AUSPICIADO POR @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona y @betamusic DESDE HACE POCO ME ENTERE QUE LO HACÍAN, Y ES UN GUSTAZO PARA MI COMPARTIR CON USTEDES ESTA CANCIÓN QUE COMPUSE HACE YA ALGUN TIEMPO, ACOMPAÑÁNDOME CON EL TECLADO QUE HA SIDO UN INSTRUMENTO QUE HE ESTADO APRENDIENDO A EJECUTAR DESDE HACE POCO...

LA CANCIÓN SE LLAMA UNA VEZ MAS Y TRATA SOBRE LO DIFÍCIL QUE PUEDE SER EL PROCESO DE OLVIDAR A UNA PERSONA QUE HA SIDO IMPORTANTE, CREO QUE ESTO ES UNA CANCIÓN CON LA QUE NOS PODEMOS SENTIR IDENTIFICADOS

UNA VEZ MAS

UNA VEZ MAS HE VUELTO A FALLAR
HAZ ROTO LA BARRERA
EL MURO QUE DETIENE
QUE VUELVAS A ENTRAR OTRA VEZ
A MI CORAZON

UNA VEZ MAS HE VUELTO A FALLAR
HAZ ROTO LA BARRERA
EL MURO QUE DETIENE
QUE VUELVAS A ENTRAR OTRA VEZ
A MI CORAZÓN

HAGO DEMASIDO
DEMASIADO PARA OLVIDAR
PARA SACARTE
HAGO DEMASIADO
DEMASIADO PARA OLVIDDARTE
PARA SACARTE DE MI MENTE
DE MI MENTE
DE MI MENTE...

UNA VEZ MAS HE VUELTO A FALLAR
HAZ ROTO LA BARRERA
EL MURO QUE DETIENE
QUE VUELVAS A ENTRAR OTRA VEZ
A MI CORAZÓN

UNA VEZ MAS HE VUELTO A FALLAR
HAZ ROTO LA BARRERA
EL MURO QUE DETIENE
QUE VUELVAS A ENTRAR OTRA VEZ
A MI CORAZÓN

HAGO DEMASIDO
DEMASIADO PARA OLVIDAR
PARA SACARTE
HAGO DEMASIADO
DEMASIADO PARA OLVIDDARTE
PARA SACARTE DE MI MENTE
DE MI MENTE
DE MI MENTE
DE MI MENTE

Éxito para todos los concursantes,

Bendiciones para todos

sucristo 003.JPG

Sort:  

Manito qué bueno verte tocando piano y haciendo música buena como siempre, un abrazote!

roro te quiero mucho, eres mi maestro gracias por todas las bondades musicales que has tenido conmigo!!! éxito para ti en esta comunidad donde calzaras como anillo al dedo mostrando tu gran nivel como músico y persona!!! i loveu

genial como siempre men te felicito!

gracias el mioooo. éxito para ti mi bro

buena canción, esta letra es única, me gusto, debe sonar muy bien en formato de banda, éxitos

¡Saludos, @zeroabsoluto! Jeje Componiendo (y) I like it.

mi siooooooo, que gusto ya empece a seguirte!! si ps tu sabes aprediendo y componiendo a ver que salee!! un beso giganteeee

bro excelente, buenas teclas y canción :) saludos

gracias hermano carlitos mi brother! estamos pendientte pa grabar algo

Coño man no sabia q tocabas el teclado de pinga felicidades buen tema... Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y grabamos algo juntos jajaja... Saludos un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85