Pitchperfect Semana 11 - Cero - Red Astral (Cancion Original)

in #pitchperfect6 years ago

Hola mis hermanos Steemians

Es un gran honor saludarles una vez mas en esta semana 11 del concurso pitchperfect
vengo con un tema original titulado Red Astral

Sin antes agradecer una vez mas al equipo PitchPercfect y @alejandra23 por esta gran concurso de verdad muchísima gracias a ti y a todo el equipo de jueces y jurados @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 y @nainaztengra @jatinhota por hacer este concurso posible!!! Un gran abrazo para ustedes

Red astral

Cerre bien mis ojos bien mis ojos
navegue a través de mi
mientras la melodía de mi corazón sonaba
me transporte a ese lugar
donde la magia es la fuerza
la fuente de poder es el amor
hecho luz

Pude suprimir mis miedos y ver mas de mi-
en esta dimensión, donde lo desconocido me hace recordar
quien soy yo

un alma mas que festeja la vida
la vida...

vine a probar el néctar de la existencia
lo bueno, lo malo, lo ancho y lo fino
de la esfera.

el amor y sus scolores
melancólicas partidas
las lecciones de la vida me han vuelto alguien distinto
el mago de mi camino
conductor de mi destino
alma libre, viajero nocturno a bordo del tranvia
de la vida

Pude suprimir mis miedos y ver mas de mi-
en esta dimensión, donde lo desconocido me hace recordar
quien soy yo

Mucho éxito para todos los participantes

11075012_10152697875442213_2527925520336141750_n.jpg

28535554_10216132539889476_1473750254_n.jpg

Sort:  

Buen groove, mi pana. Éxito.

Gracias nilson mi brother!!! estooy mas que pendiente para hacer algo juntos!!! muchos saludos hermano

Igual, mi pana, tienes talento de sobra. Sería un placer trabajar contigo.

los mismo pienso de ti y tu arte hermano!!! aprovechemos que aun estamos viviendo en el pueblo para tripearnos algo interesante!!! estoy mas que seguro de que algo muy bueno saldrá de ahí. un gran abrazo mi bro!!!

arriba, apá! @zeroabsoluto.

hablales wilins... no hay manera!!! activo

Tu voz es muy relax amigo <3 me encanta

Gracias @alejandra23 que genial que te guste!!!

Brutal mi pana... buen tema me gusto full suerte en el concurso mi bro..

muchas gracias beethoven hermano mio!! tenemos que cuadrar para reunirnos y echar una tocada

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83