PitchPerfect Semana #10 / CERO - Colapso Sistematico / CANCIÓN ORIGINAL

in #pitchperfect7 years ago (edited)

Que tal mis amigos, saludos cordiales para todos ustedes!!!

Esta semana del concurso vengo con un tema original titulado " Colapso Sistemático" un tema que habla claramente de los aspectos políticos del país en el que vivo, exponiendo un poco el teatro populista

Como músico compositor siempre he usado esta herramienta para dar mi opinión con respecto a temas socio-políticos, sirviendo esto como una manera de protesta ante las injusticias sociales. Cabe destacar que no pertenezco a ningún partido político y que como ciudadano de a pie estoy convencido de que las personas comunes debemos ser críticos con quienes administran los recursos de un país, lastimosamente en latinoamericano los presidentes electos y los dictadores se sirven de los pueblos, como en las antiguas monarquías bajo discursos populistas y aprovechando que la mayoría de nosotros ignora profundamente estos puntos.

Quiero también pedir disculpas ya que no estaba en mi mejores condiciones para interpretar el tema, ya que estoy un poco enfermo de la garganta, espero disculpen mis des afinaciones pero aun así no quise perder la oportunidad de participar en este excelente concurso

Agradezco profundamente al equipo PitchPercfect y @alejandra23 por esta gran iniciativa y a todo el equipo de jueces y jurados @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic, @superstar2018 y @nainaztengra @jatinhota por hacer este concurso posible!!! Bendiciones para ustedes

Letra

Olvidando tus principios
hoy traicionas la palabra que profesas
no eres mas que la traición
la teoría sobre judas encarnada
y los sabes bien, lo sabes bien
aunque lo eludas sonriendoo
tiñendote de las sangre de los míos
de la sangre de los mios
de la sangre de los mios

Pero esta vez, pero esta vez
pero esta vez...

El sistema colapso
el sistema colapso
ya no puede ser peor
ya no soy mas un robot
ya no soy mas un robot
pues yo tengo mi opinion

Han manipulado la información a su antojo
siendo capaz de dividir a su nacion
sembrando el odio en las mentes vulnerables
llevan la falsa consigna de libertad

14355620_10208288111573187_1483274487728493011_n.jpg28535554_10216132539889476_1473750254_n.jpg

Éxito para todos los concursantes

Sort:  

Excelente brooo! saludosssss

Erggg Godzu ras activao!! una abrazo hermaaaa

Muy de pinga bro. buena letra felicidades.

gracias @beethoven10 ando un pelin mal de la garganta pero bueno, para no dejar pasar una semana sin participar.. saludos mii brother

Buena rola Jezu!
Me gusta buuurda!
<3

bastese mi conviveeeeee.. no hay manera

Buena letra bro, me gusto mucho ese tema tuyo :)

gracia carlitos hermano mio!! un abrazo el mio

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61475.37
ETH 2485.94
USDT 1.00
SBD 2.61