Pitchperfect Semana #8 - Que Bonito (cover) por @yusmi

in #pitchperfect6 years ago
Hola comunidad de músicos, cantantes y artistas de esta maravillosa plataforma esta semana me presento con este hermoso tema de la cantante española Rosario Flores que en su momento popularizó e hizo viral en las redes sociales aquel niño llamado Adrian. Me acompaña en la Guitarra mi esposo y músico favorito el Prof. Gabriel. Saludos a todos los participantes desde Venezuela.

Agradecimientos especiales a @alejandra23 y a todos los que hacen posible la realización de este concurso. Si quieres participar del mismo entra en este enlace y conoce las reglas :

Pitchperfect Concurso

Sort:  

Felicitaciones querida... esta canción se convirtió en su momento en un himno del amor por la sencillez de su letra y la armonía de su música. La Gran Rosario y el chamo Adrían posteriormente la revivieron. Suerte... saludos desde Aragua.

Que bonita canción y bonita pareja hacen los dos... suerte en el concurso. Me gustó mucho.

Buenas @yusmi, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Hola @cervantes gracias por el reconocimiento, el apoyo de parte de este hermoso proyecto es muy importante para el crecimiento dentro de la plataforma. Estoy emocionada y hoy seré más feliz que otros días. Saludos desde Venezuela.

Que bonito!!! Me gustaría tener un acompañante de guitarra y cantar...

Hola @tcarol gracias por tus palabras; si te gusta cantar y no tienes acompañante puedes concursar en este: Karaokecontest. Donde podrás participar semana tras semana subiendo tus interpretaciones en vídeo con pistas musicales. Saludos desde Aragua.

Gracias! Lo tomaré en cuenta. En cualquier momento me decido, cuando supere mi obstáculo de pena

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66