PitchPerfect Semana #6 - Pajarillo Verde (Cover) por @yusmi

in #pitchperfect7 years ago





Hola, esta es mi primera participación en este concuro semanal llamado "nota perfecta". Quiero agradecer a todos los patrocinantes que hacen posible la realización de este evento, de igual manera desearle suerte a los demás participantes que estan concursando recordandoles siempre que con trabajo, constancia y humildad podemos conseguir muchas cosas. Gracias nuevamente y saludos desde Aragua.

En esta oportunidad estaré interpretando un pasaje muy popular llamado "Pajarillo Verde" en la versión de esta gran venezolana llamada Cecilia Todd quien para mi la interpreta de manera magistral con esa fina y dulce voz que le caracteriza; los músicos que me apoyaron en esta oportunidad fueron @gabrielinho en la guitarra y @gaborockstar en la ejecución del cuatro.

Fuente de la imagen




Para participar de este maravilloso concurso para músicos, cantantes y aficionados a este hermoso arte entra en este enlace para que conozcas las bases del mismo.

Pitchperfect contest


Letra/Lyrics

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
pajarillo verde, como no voy a llorar,
ay, ay, ay, si una sola vida tengo,
pajarillo verde, y me la quieren quitar

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
pajarillo verde, como no voy a llorar,
ay, ay, ay, si los grillos que me quitan,
pajarillo verde, me los vuelven a pegar.

Pajarillo verde, y ayer fuiste a cortar leña,
pajarillo verde, pasaste por mi conuco,
ay, ay, ay, y todo el mundo lo supo,
pajarillo verde, por tu mala compañera.

Pajarillo verde, que te puede dar un indio,
pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras.
Ay, ay, ay, una ensarta de cangrejos,
pajarillo verde, y eso sera cuando llueva.

Fuente

Sort:  

Que hermosa quedó tu presentación @yusmi... te deseo suerte en el concurso.

Gracias, siempre mejorando para dar lo mejor...

Hermoso pasaje de nuetro folkclore venezolano @yusmi. Gracias por compartirlo con todos nosotros te deseo mucha suerte amiga. Saludos

Muchas gracias, nuestra música es maravillosa y compartirla es todo un gusto...

Me encanta este pajarillo, siempre admirando la música venezolana .
Haces excelente interpretación, te deseo mucho éxito en el concurso.

Muchísimas gracias @zemida por tu punto de vista y buenos deseos, saludos desde el estado Aragua.

Espectacular tu presentación. Muy linda tu voz <3

Gracias amiga @alejandra23 me honra tu comentario... gracias nuevamente por abrir esta puerta para dar a conocer nuevos talentos musicales dentro de la plataforma.

hola muy buena presentación, que viva nuestra música venezolana :)

Hola @carlosgu gracias por tus palabras, es cierto, la música venezolana debe estar primero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67