You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Week #11 - Win Votes and SBD with your musical ability (A Dsound Community Initiative)

in #pitchperfect6 years ago

Mi gente linda, espero pueda gustarles mi participación. Saludos y éxito a todos.
https://steemit.com/pitchperfect/@yulita/pitch-perfect-week-11-cover-tu-peor-error-la-quinta-estacion

Sort:  

¡Buena técnica! La pista está un poco maaal jaja pero cantas muy lindo. Saludos.

Saludos....muchas gracias. Siempre veo tus vídeos, te felicito cantas hermoso. Que tiene la pista? Jajajaja

Muchas gracias. Jajajajaja Como no estás usando un programa de grabación, sino que la pista está siendo reproducida y capturada por un grabador, pierde calidad, entonces debes procurar buscar la pista de mejor calidad posible para que luego de esa pérdida natural de calidad que se da durante la grabación no sea taaan extremo el contraste entre el sonido de tu voz y el de la pista. Esta distorsionada pues, un poco. No afecta mucho (creo) tu participación, técnicamente, pero la realidad es que influye un poco. Saludos y suerte.

Ah ok. Bueno amiga te cuento, trabajo es con mi telefonito jejeje. Haciendo un esfuerzo y con mucho amor para poder publicar y participar en éstos buenísimos concursos. Gracias por el consejo, intentaré mejorar. Un abrazo.

Bueno, eso lo entiendo. Por eso te digo. Igual cantas muy bien. Éxito.

pues a mí me encantó. Los detallitos de aparataje los arreglamos en el camino. Felicidades @yulita!

Muchísimas gracias mi querida @yrmaleza un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64