Pitch Perfect Week #19 Cover/ 🎵🎼Como yo nadie te ha amado 🎵🎼

in #pitchperfect6 years ago (edited)

De vuelta por éste fabuloso concurso. Espero les guste mi participación.

Gracias a todos los que trabajan para que semana a semana se haga posible éste genial concurso @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra, @jatinhota, @dreamrafa, @sthela04, y muy especialmente a @alejandra23. Quienes nos brindan a muchos una excelente oportunidad de demostrar nuestro talento.

🎶🎤Con amor @yulita🎤🎶

Sort:  

Definitivamente con este tema te va de maravilla :-) Felicidades por los éxitos, los mereces todos! Un abrazo enorme mi bella amiga!

Me encanta éste tema amiga. Gracias. Mil gracias. Tú también mereces muchísimos éxitos. También te mando un abrazo gigante.

demasiadooooo @yulita felicidades excelente

Gracias amiga. Un besote😘

Mil éxitos y bendiciones para ti, hermoso talento que te dio Dios disfrútalo besitos.

Muchísima gracias amiga. Si, mi Dios me ha dado ese talento, el cual ha sido de gran bendición. Dios te bendiga.

Me encanto, bello!

Gracias amiga. Un abrazo 😘

Que bonita voz tienes éxito en el concurso.

Muchísimas gracias. Siiiiii espero ganar algún lugar jejeje. Un beso 😘

Me matasteeeeeeee!!!! amo a Bon Jovi te felicito amiga
bellisimoooooo te quedo!!!

Graaaaacias amiga. De 💟

Me dejaste aullando como un lobo 🐺 solitario jejeje 😂
Tu no cantas Yulita . Tu enamoras .
Con todo respeto y cariño .
Dios te bendiga

Jajajajajajaja. Muchas gracias estimadisimo amigo.

Que vocerrón me hiciste cantar a mi también suerte amiga

Jajajajaja qué bueno. Esa canción es súper ....

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91