PitchPerfect Week #14- Cover "Cuanto te amo" by @yrmaleza

in #pitchperfect6 years ago

Dear friends, I am happy to participate in this beautiful contest. We have prepared a song that is really a statement of convictions about our faith in God. We hope you like it. A hug!


Amigos queridos, estoy feliz de participar en este bello concurso. Hemos preparado una canción que es en realidad una declaración de convicciones acerca de nuestra fe en Dios. Esperamos les guste. Un abrazo!


Les agradezco inmensamente a quienes auspician este espacio musical: @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota

En especial, @sthela04 y @dreamrafa que junto a la bella @alejandra23 dedican un tiempo para oírnos, evaluarnos y alentarnos a seguir adelante.

¡Bendiciones inmensas a todo!

Con amor, @yrmaleza

Sort:  

Que hermoso!!

Gracias Caro💋

Que lindo mis hermanos, que belleza de Alabanza!!!!!!!Gloria a Dios

Amen! Nuestro Señor merece todo honor y alabanzas💖

Eres increíble mujer!!! cada día te superas a ti misma!!
Que el Padre Celestial bendiga tu voz y tu talento y claro felicitaciones al guitarrista también :)

Ami estamos en un proceso de crecer. Cada dia los retos que se imponen son mayores y ante estos necesario es dar la talla. Nos seguimos viendo en el camino mi bella @lorey-bero

muy bonita tu voz

Graciaaaaas💗

Hermoso tributo a Dios.

Si, mi @breili. El ea motivo de nuestra adoracion 💖

que belleza de trabajo, las voces quedaron estupenda... Eliezer cree ahora que tiene dos tias igualitas jijiji

aww! esiticooo mi chirriquitín :-) Tan bello!

Sipm linda de verdad

Esto está hermoso @yrmaleza wooow <3

Excelente producción. Felicitaciones para ambos. Dios les bendiga.

Amen mi bella Nore💗

Mi cantante fav!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51