PitchPerfect Week # 11 CANCIÓN ORIGINAL "La seducción de mi alma". Por @yrmaleza

in #pitchperfect6 years ago

Queridos amigos, para esta semana número 11 del maravilloso concurso Pitchperfect, me complace presentarles una canción original que relata una historia de amor, basada en el libro poético de la Biblia, escrito por el rey Salomón "Cantar de los cantares". Esta narra la forma hermosa en que el amor de Dios atrajo mi alma a la suya, haciéndome amarle profundamente. Espero les guste este tema.



La Seducción de mi alma

Andaba mi alma por las calles de esta vida
Y caminaba sin saber adónde iba.
Y de repente pudo ver que un caballero
Con mucho respeto a ella se dirigía.
¡Muy buenas tardes! ¿Cómo está? Le preguntó.
Y bruscamente le volteó, así, la mirada.
Con insistencia le siguió algunos pasos,
/Le hizo saber que ella se interesaba/

Y sin pensarlo, se volteó, y le dijo: ¡Déjeme!
No me interesa ni usted ni su compañía.
Pero ese hombre con palabras persuasivas
Tomó su mano y le dijo:¡Ven, hablemos!
Extrañamente aceptó así la propuesta.
Y conversaron por largas, y largas horas.
Y fueron tan hermosas sus palabras,
Que sin pensarlo llega mi alma y se enamora.

CORO

La sedujo con ternuras y caricias
Y ella temblando le dijo que le adoraba.
Y se abrazaron los dos con tal pasión
Que hasta la gente sorprendida les miraba.
Ella le dijo grábame así como un sello
Y llévame como marca en tu corazón.
Y él le dijo: ¡Yo te he amado desde siempre;
Y hoy que te encuentro por siempre serás mi amor!.

II

Él incrustó un anillo entre sus dedos
Y su propuesta fue que pronto se casaran
Le prometió que en la casa de su Padre
Iba enseguida a arreglarle una morada.
Allí mi alma le prometió eterno amor.
Y él le juró que siempre sería fiel;
Y en un abrazo y mirándola a los ojos,
/Le dijo te amo y por siempre te amaré/

Desde ese instante han surgido tantas cosas,
Que han pretendido que este amor se desbarate.
Pero él le dijo que fuerte como la muerte,
Es el amor que los une y compromete.
Que ni un gran río por hondo que sea lo ahoga
Ni un fuerte incendio tampoco lo quemaría
Pues fue comprado con sacrificio y con sangre
Y enamoró para siempre el alma mía.

Canción original @yrmaleza


Para escuchar este sonido en la plataforma Dsound haga click aquí

Les agradezco inmensamente a quienes auspician este espacio musical:
@TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity@moisesmcardona,
@betamusic, @nainaztengra y @jatinhota
En especial, sthela04 y dreamrafa que junto a la bella @alejandra23 dedican un tiempo para oírnos, evaluarnos y alentarnos a seguir adelante.
¡Bendiciones inmensas a todo!
Con amor, @yrmaleza

Sort:  

eso suena hermoso, pero como que le hace fata cuatro... suerte!

me gusto mucho por lo diferente... suena muy bien, y te acompaña un buen músico... saludos

qué chévere... sí, es muy diferente :-) Un pasajito llanero acompañado con teclado. Primera vez que lo hacemos así. Un abrazo en la distancia @gradiador. Gracias!

jajaja, tú dices un cuatro? él decía lo mismo, pero no me atreví a tocarlo y me gustaba el sonido del teclado :) oíste la versión dsound que coloqué allí? Gracias por tu comentario, me da energía <3

Si alteza Yrmaleza ud siempre con su excelentísima pluma

Un abrazo @julian.alejandro. dios me le bendiga😉

Muy linda canción, les quedó muy bien. Dios les bendiga. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Gracias mis hermanos 😊 bediciones para todos los que conforman este tag...

que bárbara! que bonita voz tienes!
<3

gracias Leo :-) Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07