PITCHPERFECT WEEK #15 | ERES MI RESPIRAR - (COVER)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Si me preguntaran ¿Qué es lo que más amas en este mundo? Respondería sin duda alguna: Dios, y deseo agradarle hasta el último microsegundo que me quede de vida.

Antes de conocerle me sentía vacía y no tenía un propósito por el cual vivir, en pocas palabras estaba perdida mas hoy todo es distinto.

Por ello, para la semana número 15 del concurso PitchPerfect les he traído "Eres mi Respirar". Espero que esta interpretación pueda llegarles al corazón tanto como a mí.

Una vez más le doy gracias a la bella @alejandra23 por este magnífico concurso al igual que a @TimCliff, - @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra.

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

If I was asked what do you love most in this world? I would answer without a doubt: God, and I wish to please Him to the last microsecond of my life.

Before I met him I felt empty and had no purpose for which to live, in short I was lost but today everything is different.

Therefore, for the 15th week of the PitchPerfect contest I have brought you "You are my Breathe". I hope that this interpretation will touch your hearts as much as it does mine.

Once again I thank the beautiful @alejandra23 for this magnificent contest as well as @TimCliff, - @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra.

Regards and many hugs to the great distance that separates us.

Yetxuni.

Sort:  

Ehyyyyy donde firmo para ser el presidente de tu club de seguidores... jajaja
Excelente linda, me hiciste recordar a Joy, del dúo mexicano Jesse & Joy...
Dios te bendiga y guarde... éxitos...

Bueno, adelante firme aquí ______________- Esta contratado jajaja!!! Saludos y gracias por tus palabras, son confortantes jejeje Dios te bendiga aun mas! :)

Va mi firma digital :D
Un abrazo...

Jajajajajajaja Super!! :)

Bellisimo tema en tu voz.

Un tema muy inspirador amiga!! Saludos :*

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yetxuni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70