Pitchperfect #26 / Corazón embustero (Carlos Nuño y La Grande de Madrid).

in #pitchperfect6 years ago (edited)


banner lechuuu al revés.png

Aunque soy rockero, por gusto y por convicción, debo decir que disfruto inmensamente tocar y cantar las canciones de mi infancia; las que escuchaba papá en el porche de la casa, las que mamá cantaba mientras cosía vestidos para mi hermana. Mi soundtrack infantil es extenso pero muy poco asociado al mundo del rock, salvo por los cassettes de "chatarritas" con los que conocí éxitos de Beatles, Blood, Sweat & Tears, Led zeppelin, los Rolling Stone, entre otras. En casa se escuchaba mucha Salsa y, por ende, se me aparecen solas en la guitarra. Reclaman ser tocadas.

Although I am a rocker, out of pleasure and conviction, I must say that I enjoy immensely playing and singing the songs of my childhood; the ones Dad used to listen to on the porch of the house, the ones that Mama sang while sewing dresses for my sister. My children's soundtrack is extensive but very little associated with the world of rock, except for the "junk" cassettes with which I met successes of Beatles, Blood, Sweat & Tears, Led Zeppelin, the Rolling Stone, among others. At home I heard a lot of Salsa and, therefore, they appear alone on the guitar. They claim to be touched.

Corazón Embustero, de Carlos Nuño y La Grande de Madrid, es una canción que toco con gusto y, mientras lo hago, me voy por recuerdos viejos con familiares que ocupan grandes espacios en mi memoria. A todos ellos les dedico mi cantar y mi camino de música.

Corazón Embustero, Carlos Nuño and La Grande de Madrid, is a song that I play with pleasure and, while I do, I go by old memories with relatives who occupy large spaces in my memory. I dedicate all of them to my singing and my music path.

Corazón embustero / Liar heart - Youtube mirror
.


Corazón embustero / Liar heart


Tenia la expresión abierta y clara y el corazón en plena primavera su amor cruzo en mi vida como una bala perdida y el destino me obligo a que la siguiera La noche le presto negro a su pelo y el mar verde esmeralda a su mirada el fuego de su aliento se clavo en mi pensamiento y después me fue imposible ya olvidarla Por lo que has hecho yo quisiera despreciarte tener valor para poder llegar a odiarte pero mi corazón es embustero y miente para no gritar que aun te quiero Por lo que has hecho yo quisiera despreciarte tener valor para poder llegar a odiarte pero mi corazón es embustero y miente para no gritar que aun te quiero
She had an open and clear expression and the heart in full spring Your love crossed in my life like a stray bullet and fate forced me to follow her The night I lend black to her hair and the emerald green sea to his look the fire of his breath he stuck in my thought and then it was impossible for me to forget For what you have done I would like to despise you have the courage to be able to hate you but my heart is a trickster and lie to not scream that I still love you For what you have done I would like to despise you have the courage to be able to hate you but my heart is a trickster and lie to not scream that I still love you

Agradezco a la hermosa @alejandra23, a @pitchperfect y el equipo que lo conforma, por servir de motor para la música en nuestra plataforma .


musicall.gif

banner lechuu.png
ban.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Lo que aprendes de niño queda por siempre dentro de ti, aunque la modernidad te arrope con sus encantos. Bien por ti wilins. visitame en mi blog.

Muchísimas gracias, @frank188!

Me gustó mucho. Éxitos, cariño. Que nada detenga tu andar, corre duro, durísimo a lo Forrest Gump. Te abrazo.

Bello esto Wilins... gracias por compartir ;-)

Me gusta esa canción de la grande de Madrid, la primera vez que la oí creí que era Julio Iglesias quien cantaba. Bien por ti,@wilins.

Abrazos, @ramonochoa! Dicen que tienen un timbre de voz parecido... Carlos Nuño y Julio Iglesias. Gracias por la visita, hombre!

Hello @wilins, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Hello, @creativecrypto. For me it is a great honor, gentlemen. I thank you very much for the visit and the consideration. I am at your service.

Efectivamente, canción muy conocida y difundida en los 90, creo. Haces una buena versión. Saludos, @wilins.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00