Pitchperfect Semana #7 - "Perdidos y encontrados" (Canción original).

in #pitchperfect6 years ago (edited)

❤ Hola, Steemados! Que mi cariño se haga inmenso en sus oídos ❤

Hoy he decidido participar en #Pitchperfect con "Perdidos y encontrados"; un tema que hice para el concurso de cantautores que patrocinaba mi amigo y hermano @Meno (hice 8 canciones para su concurso y estoy orgulloso de cada uno de esos temas). Aunque la dinámica del certamen requería trabajar con suma celeridad logré conectarme con mi "yo motivado" y arranqué de mí 8 canciones que significan mucho en mi repertorio musical.

Mi homie @Edwardstobia siempre me tiende la mano en las ediciones y la selección de temas. Hoy elegimos "Perdidos y encontrados" y esperamos que les encante ❤

PERDIDOS Y ENCONTRADOS

yo ya sé que es mejor que a veces parezca que nada me puede tocar suficiente.
Se me apagó en el corazón las ganas de encenderla… y todo cuanto fuera un recuerdo me hizo mal. Pero cantamos su canción en estas noches de no verla. Dejamos nuestras marcas de agua en un rincón.
Faltó valor y más valor pero se nos muere en la puerta.
Perdidos y encontrados tú y yo… perdidos y encontrados, corazón.
Yo ya sé que no ves porque no quieres. Parece que nada te pudo tocar suficiente.
Se me apagó en el corazón las ganas de encenderla y todo cuanto fuera un recuerdo me hizo mal.
Pero cantamos su canción en estas noches de novela. Dejamos nuestras marcas de agua en un rincón.
Faltó valor y más valor pero se nos muere en la puerta.
Perdidos y encontrados tú y yo… perdidos y encontrados, corazón.

Perdidos y encontrados, buscando en otro lado. Perdidos y encontrados, corazón.

piscina.jpg
Besos y abrazos para @TimCliff, @MahdiYari, @moisesmcardona, @betamusic @nainaztengra @jatinhota y la beba @alejandra23

@Wilins

Sort:  

Otro temazo más, tienes mucha personalidad , mucha fuerza, tu voz suena diferente y tus melodías también, enhorabuena, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Buen día, @sancho.panza te abrazo, hombre! Gracias por escucharme y promoverme.

Me encanta tu música. Es inspiradora. Gracias por traernos estas hermosas piezas, @wilins.

Es una canción hermosa. XD

tienes mi voto amigo helpienauta

graciiiiiias! te abrazo, hermanito.

Me encanta tu estilo, felicidades!

muchísimas gracias, @evagavilan.

Super tú canción amigo, te deseo mucho éxito en el concurso, Bendiciones!

un millón y medio de gracias! muakata!

Mostra!!!
Éxito con ese tema bro.

Poesía @willins. Pura y hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86