"Pitchperfect" Semana #3 (Original) "Ruido".

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola, steem-ada gente! 😜

Estoy más que agradecido con todos los que me escuchan, me comentan y me comparten. A todos ustedes... mi cariño y mi trabajo. Alguna vez escuché, en un disco de Los aldeanos: 😈 "Yo no tengo fans, yo tengo gente que me quiere y que me apoya". 😈

Ruido (Canción original):

Ruido: (Dedicada a un hermano).

Letra:
Cuando todo pasa, cuando Dios está de malas y no se para de la cama. Cuando mi ansiedad y mi respiración luchaban y yo como ese enfermo que de afuera los miraba. Me volcaba al suelo: "POr favor no se peleen que allá afuera necesitan que este cuerpo no flaquee y que constantemente yo resista cada ataque, que sea duro en el combate y un guerrero consistente pero que ya no le ponga "peros" al mundo, cuando mi único hermano, en una cama, moribundo, me recuerde que la vida ya me pesa, que estoy pagando una promesa y, la verdad, no sé si le interesa. Ahora estoy haciendo música desde el fondo ¿sabes? desde algún punto subterráneo de este ducto sin retorno, de la escena repetida de pelear con mi entorno y yo me miro en el espejo y reconozco mi demonio... fácil.

Estribillo: Ruido, hoy que el alma tiene ruido, hoy que el viento es una sensación... tú, al pensarme, alza la voz.

II
Y no sé si tiene sentido, hacer una canción y yo sentir que hablo conmigo. Como sabes mi vida es una letra que algún poeta les escribe y este tonto representa. Pero tengo la fuerza de un corazón que arde y ¿Yo? me lo juego todo por el arte y no conozco de medidas, no conozco de equipaje pero no sé ser fuerte y, quizás, mañana visitarte. Hombre, escucha: yo sigo siendo consecuente con los valores de esta lucha, sigo trabajando y conectando con todo el que me escucha, pateando el escenario así como dijiste que un día sería, vaciando palabras y vaciando palabras sobre una triste melodía. Escucha.

Mis aplaudos y mi cariño completo para: @alejandra23, @reggaemuffin, @TimCliff, @lukestokes, @moisesmcardona y @betamusic.

escaleras.jpg

@Wilins

Sort:  

Thank you for your post. :) I have voted for you: 🎁! To call me just write @contentvoter in a comment.

¿Fácil?..Intenso hermano..intenso. Eres un compositor maravilloso @wilins

excelente "papa" eres tremendo compositor cantante y ejecutante sigue asi mi pana!!

Hermosa canción autobiográfica... En ella se notan pespuntes con hilos de tu alma.

¡Qué buena canción, @wilins! La letra tiene la intensidad del grito, y la melodía mucha fuerza. Dice Macbeth (en la obra homónima de Shakespeare) que la vida es un cuento contado por un triste idiota, que termina en sonido y furia... Me siento y reflejo en tu canción.

Gracias, @josemalavem. Sabes cuánto valoro tus comentarios. Eres un gran amigo y me has enseñado tanto. Hombre, releímos a Unamuno. XD. Le abrazo, prof.

Esta es una canción que deja mucho "ruido". Excelente interpretación, sentida letra. De pie te aplaudo, @wilins!

Como siempre excelente tema y música. Te interpreta.
Saludos.

Esto está excelente en serio :O me dejaste muy metida en la onda. Muy buena elección de tema <3

Gracias @Alejandra23. Te abrazo!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07