PITCH PERFECT WEEK 17. "AL ESTAR ANTE TI" Cover By @teregogfrey

in #pitchperfect6 years ago

Hola a todos, en especial a @alejandra23 por este magnífico concurso al igual que a @TimCliff, - @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra.

Es primera vez que participo en el concurso, y para esta semana 17 traje un tema que me gusta mucho, "Al estar ante Ti" del cantante Jesús Adrian Romero. Me recuerda que todo en esta vida es pasajero, que no lo es todo, que hay algo mas, que algún día estaremos adorando todos a una voz al Creador.

Hello everyone, especially @ alejandra23 for this magnificent contest as well as @TimCliff, - @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra.

It is the first time that I participate in the contest, and for this week 17 I brought a song that I really like, "Being before You" by the singer Jesus Adrian Romero. It reminds me that everything in this life is temporary, that it is not everything, that there is something else, that someday we will all be worshiping one voice to the Creator.


Autor: Jesus Adrian Romero
Video pertenence @teregogfrey

I
Al estar ante Tí
Adorando frente al mar de cristal
Entre la multitud
En asombro allí me habré de postrar

Y mi canto uniré
A millones proclamandote Rey
Y mi voz oirás
Entre las multitudes cantar
Coro
Digno es el Cordero de Dios
El que fue inmolado en la cruz
Digno de la honra y el poder
La sabiduría Suya es

Y al que está en el trono sea el honor
Santo Santo Santo es el Señor
Reina por los siglos con poder
Todo lo que existe es por Él.

Les invito a seguir a @alejandra23 si quieren participar! y si nos quieres apoyar sigue nuestras cuentas @teregogfrey, @paul82 (piano).

Anímate y participa! y no te olvides de votar...
Go to this link https://steemit.com/~witnesses and vote on the list at @timcliff y @prc

Sort:  

Mi favorita. Lloro siempre que la canto 😢 de alegria y esperanza. Mi apoyo con ustedes chicos... Sono fenomenal 💖

Gracias @yrmaleza, a mi también me gusta mucho. gracias por tu apoyo. Besitos

Hermosa alabanza!!! :) Dios les bendiga! Exitos esta semana! :)

gracias bella ;) Dtb

Que hermosa alabanza y voz, felicidades y suerte en el concurso @teregogfrey

muchas gracias @yusmi, gracias por tu comentario. besos!

Comment removed

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49