You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Week #10 - Win Votes and SBD with your musical ability (A Dsound Community Initiative)

@alejandra23, algo ha ocurrido con la plataforma. Cambios... No puedo copiar el link de ubicación de la imagen del Pitchperfect, y me pasa también con algunas del Open Mic. Lo que @luzcypher hace es proporcionar un link para quienes quieren colocar la imagen en su post de participación. Bueno, tú ves si haces algo al respecto. Un beso. Te dejo mi participación de esta semana.

I found a new change at the platform. Pitchperfect image as OpenMic's I can't integrate it to my post. What @Luzcypher has done is to share a link for OpenMic' image. See if you make something about it. Let us know. Here my entry for this week.

https://steemit.com/pitchperfect/@siomarasalmeron/pitchperfect-semana-10-cover-ruptura-de-ximena-sarinana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40