PITCHPERFECT Week 22: DIAMONDS (Rihanna) covered by Siomara Salmerón

in #pitchperfect6 years ago (edited)


I INVITE YOU TO VISIT
My Youtube Channel

Hello!

This is just one song I like so much. Rihanna is one of my Pop favourite artists. I hope you enjoy it! Here I leave you the Link to this Instrumental Track I used for recording this video.

I’ll be glad to receive your feedback!


¡Hola!

Esta es una más de las canciones que simplemente me encantan. Rihanna es una de mis artistas Pop favoritas. Espero que les guste. Les dejo el Link de la Pista Instrumental que usé para filmar este video.

*¡Estaré feliz de recibir sus comentarios!

Youtube Link


I also invite you to visit
THIS LINK
So you could know how you can participate in
PITCHPERFECT

#PITCHPERFECT
es una iniciativa promovida y apoyada por
@TimCliff, @MahdiYari, @prc, @SMAcommunity,
@MoisesmCardona, @BetaMusic, @Nainaztengra, @Jatinhota
y su anfitriona @Alejandra23




Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Tumblr: Ssioh!




▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Wow! hay una diferencia increíble de tus participaciones anteriores a esta, una gran calidad y una gran mejora, además que tu voz combina super bien con esta canción <3 me encanta, geniallll

Genial, ¿no? Es fino que se pueda apreciar que ha habido algún cambio. Gracias, @aidarojaswriter, también por decirlo, pues, aparte de notarlo. Abrazo.

Que genial está esto <3participantes comentarios.png

Chama, sí. Soy fan de Rihanna, y Sia me parece también una compositora brutal. Este tema de ella es genial... El contenido lírico y también la música es brutal... También hay otras que me gustan mucho. Estás pendiente por ahí. Yo a veces busco por ejemplo, a ver si tienes covers nuevos. No siempre encuentro. Saludos, @alejandra23. Gracias.

Hi, i like Rihanna, Nice cover

I like her too! Thanks for passing by. Greetings!

¡Excelente interpretación, @siomarasalmeron! Tu voz se luce en esa canción. Saludos.

Genial. Gracias, @josemalavem. Me imagino que entiendes la letra un poco, porque es una de las cosas que más me gusta... El fraseo y la letra. Es decir, la letra y cómo está compuesta esa línea lírica y expresiva, etc. Saludos.

como siempre brutal

Qué fino. Muchas gracias, @duocover.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Oye, esto es genial. Me encanta su apoyo. Muchas gracias. Deseo que puedan seguir pendientes de mis próximas entregas. Saludos.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Muchas gracias, chicos de @la-colmena. Se siente muy bien tener su voto. Un beso.

Muy buena interpretación mi amiga @siomarasalmeron

Gracias, @pipomontilla. De repente el pop no es lo tuyo, pero te agradezco jejeje Saludos.

Hermosa!, felicidades!

Top5.jpg

Gracias, @dreamrafa. No había visto este comentario, sino tu Top 5. Fue genial verme por allá. Te dejé un comentario. Te agradezco nuevamente por aquí. Es mi primera vez en tu Top 5. Muy fino. Muchas gracias. ¿Puedes aclararme algo al respecto? Recibí 2 SBD, pero aún no publican a los ganadores del Pitchperfect. ¿Qué será eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33