PitchPerfect Week #25 - Ojos Ladronzuelos ( Originalsong ) by @sayury

in #pitchperfect6 years ago


Hola amigos de la comunidad de músicos de la familia pitchperfect, acá me encuentro con una nueva participación en este gran concurso. Una aclaratoria estamos en la semana 25 y en el video digo 24 fue una equivocación y espero no la tomen en cuenta sino más bien evaluen mi humilde participación. Gracias por la oportunidad y saludos a los demás concursantes. Un abrazo desde Aragua - Venezuela.

Hello friends of the musicians community of the pitchperfect family, here I am with a new participation in this great contest. One clarification we are in week 25 and in the video I say 24 was a mistake and I hope not to take it into account but rather evaluate my humble participation. Thanks for the opportunity and greetings to the other contestants. A hug from Aragua - Venezuela.



Ver el video en mi canal de YOUTube

OJOS LADRONZUELOS

Letra y música: María Teresa Fuenmayor (@sayury)

Por tantas noches en vela fui a visitar al doctor
iba cansada y nerviosa, iba de muy mal humor.
él me miró confundido después que me examinó:
“usted está sana, amiga, más su corazón
alguien se lo robó”
¿quién sería? unos ojos hechiceros
de negro color.
ojos lindos, ladronzuelos,
robaron mi sueño y mi corazón.

fui visitar al galeno que me curara un dolor
que llevo dentro del pecho y es como un intenso ardor.
él me miró algo confuso: “no entiendo esto, no, no,
pero al revisarla encuentro que aquí en su pecho no está el corazón.

¿quién lo tiene? unos ojos hechiceros
de negro color.
ojos lindos, ladronzuelos,
robaron mi sueño y mi corazón.



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Gran trabajo profe.. muy buena composición, eclente acompañamiento y hermosa historia. Felicidades...

Excelente tema original que invita a pensar en aquellos ojos "roba-corazones"..! ¡Votado por Engranaje!

Excelente interpretación, también me gusto mucho la letra. Tienes un gran talento. Dios te bendiga. ¡Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15