PitchPerfect Week #18 - "Tu me has Conquistado" ( Canción Original ) by @sayury

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Hola amigos steemians y familia del concurso Pitchperfect, acá me encuentro en mi primera participación en este maravilloso concurso para músicos. El tema que les presento se llama "Tu me has Conquistado" es una canción de mi autoría del género "Religioso" porque su contenido está inspirado en textos biblícos. Me acompaña el video el profesor Gabriel Sumoza en las maracas quien me motivó a participar en este concurso. Suerte a los demás participantes y a los organizadores gracias por la oportunidad.

onelovedtubev2.png


Ver el video en Youtube

Letra/Lyrics

Vas cambiando de a poco mi vida despertando mi alma dormida

En Ti encontré la felicidad, la alegría de ser y de esperar

Tú, camino, vida y mi verdad.

CORO

Me vas conquistando con tu amor, no quisiera más decirte no.

Mira mi vida, lo poco que soy, mira mi arcilla, todo te lo doy,

Tómame la mano aquí estoy.

Tú me has llamado a ser tuya, hoy vivo en tu amor sin comprenderlo

Solo se que en mí siempre Tú estás, que doquiera voy a mi lado vas

Tú, camino, vida y mi verdad.

CORO

Me vas conquistando con tu amor, no quisiera más decirte no.

Mira mi vida, lo poco que soy, mira mi arcilla, todo te lo doy,

Tómame la mano aquí estoy.

Me has conquistado con tu amor, no puedo más decirte no.

Toma mi vida, todo lo que soy, toma mi arcilla, todo te lo doy,

Tómame la mano aquí estoy, tómame la mano aquí estoy,

Tómame la mano tuya soy.

Quiero dar agradecimientos especiales a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso y a todos los Witness @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este hermoso proyecto que tiene como objetivo dar a conocer nuestros talentos artísticos dentro de la plataforma. Si quieres participar del mismo entra en este enlace y conoce las reglas :

Concurso Pitchperfect

OneLoveDtube_AD.png

vote-reesteam.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente tema profe... felicitaciones

Muchas gracias, @yusmi, me alegro te haya gustado.

interesante la letra, en pocas palabras dios o como quieran llamarlo siempre será como nuestra sombra nunca nos desampara, no hace falta estar metido en una iglesia o templo para creer en dios y por otra parte leer el libro sagrado(biblia) para entender que allí esta escrito el destino de cada uno de nosotros aqui en este plano terrenal. suerte prof. usted es un ejemplo a seguir...

Hola @nayrobitoro, gracias por pasearte por mi blog. Soy de tu misma opinión: No es necesario estar dentro de un recinto cerrado para "encontrar" a Dios, ya que Él está en todas partes y en todo tiempo. En nuestro pasado, en nuestro presente y en nuestro futuro por toda la eternidad porque somos eternos en una vida que perdura más allá de la duración de nuestro cuerpo físico.

This post has received a 0.45 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64476.22
ETH 3153.91
USDT 1.00
SBD 2.54