Steemit pitchperfect semana 15 cover canta corazon

in #pitchperfect6 years ago

Hola amigos de pitchperfect esta es mi primera precentacion en este gran concurso espero que les guste este tema.
Hoy les traigo este tema del gran compositor peruano GIAN MARCO titulado canta corazon. y agradezco a mis amigos @carlosgu y @pipomontilla por acompañarme en esta cancion.


Canta corazón

Que mis ojos ya la vieron por aquí

Que ha soñado con su risa

Que ha pasado por su casa

Que ha venido porque quiere ser feliz

Canta corazón

Que el amor de mis amores ya está aquí

Que he guardado cada carta

Que escribí con las palabras

Que sembraste en cada beso que te di

Y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos

Y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años

Y con el tiempo yo sabía que algun día morirías por volver

CORO.
Te lo dije cantando ay, te lo dije de frente y que

Volverías conmigo hoy, volverías porque no quieres perderme

Te lo dije cantando ay, te lo dije de frente y que

Sin mis besos no puedes empezar una mañana

Y sacarme de tu vida y de tu mente

Canta corazón

Que la vida estaba escrito que ella y yo

Eramos abril y marzo, una gota en el desierto

Que ibamos a estar tan juntos como la luna y el sol

Y con el tiempo te pensaba aferrada a mis manos

Y con la lluvia consolaba tu ausencia en los años

Y con el tiempo yo sabía que algun día morirías por volver

CORO.
Te lo dije cantando ay, te lo dije de frente y que

Volverías conmigo, volverías porque no quieres perderme

Te lo dije cantando ay, te lo dije de frente y que

Sin mis besos no puedes empezar una mañana

Y sacarme de tu vida y de tu mente

Gracias a @sthela04 y a @alejandra23 por su apoyo. también a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona, @betamusic por este concurso y a @cervantes por su apoyo en el contenido original.

Sort:  

Buena mi pana, te quedo genial ese cover.

Gracias mi pana...

Buena esa Saul! Éxitos mi pana!

Gracias mi pana por tu apoyo...

Muy buena interpretación amigo.

Gracias amiga...

Excelente mi pana, buena voz

Gracias mi pana...

buen temazo amigo

GRACIAS PANA.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30