PithPerfect Semana 6# - Si Nos Dejan (Jose Alfredo Jimenez) - por @RickiAaron

in #pitchperfect7 years ago

Hola amigos de Steemit, y en especial a los de #PithPerfec.

Me dirijo a ustedes en ocacion de la 6ta semana del concurso, para participar con una canción, puesto que mi habilidad es el canto, espero haber hecho una entrada valida esta vez, porque en ocaciones anteriores me he equivocado, como sea me he divertido y desfrutado participando y viendo las participaciones de muchas personas con talento, en especial de mis co-terraneos,(venezolanos) cosa que me llena de orgullo.

El tema que les traigo es de "Jose Alfredo Gimenez" cantante y compositor mexicano, y el mismo es "Si Nos Dejan".

Me despido por ahora agradeciendo a los organizadores y todos los que se tomen el tiempo de ver mi post y el de todos los participantes.

Sigamos Creyendo, Soñando y Creciendo Juntos

@RickyAaron

también compartiré con ustedes este video donde interpreteto en mismo tema en vivo

Sort:  

Genial esto, Tienes una voz espectacular <3

GRACIAS!!!... tambien tu la tienes.. tu version de shakira fue impresionante de verdad . . .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38