steemit pitchperfect semana #6- Para mi Cumaná- tema original.

in #pitchperfect6 years ago (edited)

En esta ocasión tengo el inmenso placer de interpretar ahora con mi guitarra, un merengue venezolano de mi autoría, dedicada a mi hermosa ciudad Cumaná, capital del Estado Sucre- Venezuela.

Gracias por el apoyo.

Gracias a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona y @betamusic @cervantes por este concurso.

Sort:  

Muy bueno el tema, es interesante conocer la música tradicional a través de nuevas creaciones originales, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Gracias maestro! la verdad me alegra mucho que le haya gustado y que apoye a través de este medio, la promoción y proyección de la música autóctona de países como el nuestro, donde hay tanta variedad rítmica.

Excelente como siempre pipo <3

Gracias Alejandra! Tu siempre brindándonos ese apoyo que nos da más ánimo para seguir adelante.

excelente canción amigo @pipomontilla :)

Gracias amigo Carlos

Excelente compita, muy buena pieza herm...

Gracias hermano mío!

Muy buena presentación :D

Gracias por tu apoyo amiga

tremenda pieza hermano, éxitos para ustedes

Gracias Jesús!

buen tema pipo y con el maestro carlos. no te llevo naaa, saludos y exitos

Gracias Betzael!

wow nice collection interesting✌👌
Russian music industry: https://steemit.com/@platincoinforum
Subscribe to my channel

Que bonito amigo, viva el folklore de mi patria ♥

Gracias Manuel!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95