steemit pitchperfect semana #5 Venezolanísimo- tema original

in #pitchperfect7 years ago (edited)

Hola comunidad de STEEMIT, es un placer saludarlos, y presentarles un tema de mi autoría en el concurso “Pitchperfect” que está en su semana #5.

En esta ocasión tengo el inmenso placer de interpretar con mi vieja mandolina, un tema de mi autoría, dedicada a nuestra patria Venezuela de aquellos hermosos recuerdos que vivimos todos aquellos que integramos a la estudiantina de la escuela, del liceo y de la universidad. Lamentablemente se ha perdido esta hermosa actividad y esperando algún día, logremos retomarlo. Esta pieza instrumental, es un merengue venezolano, uno de los géneros al igual que vals que predomina en todas las regiones de nuestro país. El tema lleva como título: VENEZOLANÍSIMO.

Gracias por el apoyo.

Gracias a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona y @betamusic por este concurso.

FOTO DE PITCHPERFECT.png

Sort:  

Wooowww excelenteee con mandolinaaaa :O me haz dejado impresionada, excelente músico, Los dos son increíbles <3

Gracias por tu apoyo Alejandra!

Suena genial, me gusta, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Gracias Maestro! Me alegra mucho que le guste y que nos apoyes a todos en este prestigioso concurso.

Congratulations @pipomontilla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muchísima Gracias por su Apoyo!

suena muy lindo.. felicidades.

Gracias por tu comentario Claudy!

¡Excelente interpretación! Sin duda una pieza que enaltece los sentires de nuestro tricolor. Un placer escuchar esta pieza y ver tal ejecución. ¡Muy buena tarde y mucho éxito!

Gracias mi amigo!

especial amigo esta presentación con la mandolina suena muy bien saludos y éxitos.

Gracias Betzael!

Que buena composición. Saludos y éxitos :)

excelente mi amigo @pipomontilla que genial es acompañarlo :)

Gracias mi hermano!

Que bueno que en tu inspiración este presente nuestro noble país #Venezuela. Muy buena música

Muchas gracias por el comentario!

Gracias Garcías!

Gracias Garcías!

Gracias mi linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30