Steemit pitchperfect semana #10- ADIOS- tema original.

in #pitchperfect6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de STEEMIT! Es un placer saludarlos y presentarles otro tema de mi autoría en el concurso “PITCHPERFECT” en esta semana número 10.

En esta ocasión tengo el inmenso placer de interpretar un vals pasaje de mi autoría, acompañado en esta oportunidad con la mandolina y en la guitarra por mi amigo @carlosgu.
El tema se titula: “ADIOS”. Esta canción va dedicada a todos aquellos, amigos (as) y familiares que, por la triste situación, desgraciadamente nos tocó a todos vivir en nuestra hermosa Venezuela, muchos de ellos se fueron a buscar otro futuro para ayudar a sus familiares que algunos dejaron con lágrimas en los ojos y un gran nudo en la garganta. Ruego a Dios esta pesadilla pase y nos volvamos a ver pronto.

Gracias por el apoyo.

Gracias a @lukestokes, @TimCliff, @mahdiyari, @moisesmcardona y @betamusic @cervantes por este concurso.


Sort:  

extraordinario amigo te felicito.

GRACIAS MI HERMANO

Muy buena muchachos.

Gracias Carlos!

Mucho sentimiento en esta canción chicos, suerte.

Gracias Osita!

Bonito tema y excelente interpretación por parte de ustedes!! Suerte para esta semana!! Saludos!

Gracias mi amiga!

Muchas gracias por su apoyo, en tomarnos en cuenta en su blog.

Felicidades... Dios les siga bendiciendo y que ese talento siga en crecimiento.

Gracias mi amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39