Pitchperfect Week #18 - Canción Original: "HOY"

in #pitchperfect6 years ago (edited)
¡Saludos a toda la comunidad de steemit! En esta primera participación en Pitchperfect les traigo una canción original llamada "HOY". Un tema que mezcla un aire clásico con la visceralidad del rock en español.

Agradecido con quienes hacen esto posible @TimCliff, @MahdiYari , @prc , @smacommunity , @moisesmcardona , @betamusic , @nainaztengra y @jatinhota

Hoy te vi llorar y heriste mi garganta
casi me creí tu numero de victima
serpiente de mar, no bailes esta danza
cordero fatal no vuelvas mas aquí.

¡Hoy te vi venir como si fueras el propio demonio!
y te vi postrar tus grandes ojos negros.
Nunca pretendí borrar esta distancia
y nunca pensé dejarte hasta el fin.

Quiebrame en pedazos
Quiebrame pedazos
luna de mi luna
sangre de mi sangre
(bis)

"

Sort:  

Hermosa canción. Una interpretación con sentimiento. Felicitaciones!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡ Uf muchísimas gracias por el apoyo!. Un gran abrazo a todo el canal de #la-colmena y la comunidad de @c-squared

Oswaldo ¡La canción me erizó la piel! ¡Cantas increíble!

Me sorprendieron los tonos altos y agudos que alcanzas, no me lo esperaba.

Necesito tener esta canción en mi playlist, right now.

¡Gracias por compartir tu talento! 👏

¡Gracias a ti @milkabustamante ! Es gratificante el hecho de que las creaciones puedan afectar positivamente a la gente. Es lo que mas me gusta de esta comunidad de steemit. "Saludos!

Debo confesar que me gustó tanto que descargué el audio de Youtube 😅

¡Continúa haciendo música! ¡Por favor! 😄

letra tan bonita, pon la letra aqui pa verla leida, leer y escuchar al mismo tiempo es buenisimo, me encantaria escucharla con mejor grabacion ya que cuando haces tonos altos se satura mucho el microfono, sin embargo eso es peo de la camara, tu trabajo esta muy muy fino, un abrazo hermano!

¡Hermano saludos! @joseacabrerav que bueno que te haya gustado la letra men. La coloque en la publicación para que la puedas leer. Un abrazo y gracias por el apoyo.

pronto la grabaremos perrito! tremendo tema

Buena letra brother, éxito.

Gracias mi pana saludos @carlosgu

muy buena exitos...

Saludos mi pana gracias por el apoyo @saullazo26

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30