Steemit pitchperfect week 36/ Yo vengo a ofrecer mi corazón. (Fito Paez) versión @orlandogonzalez.

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola estimados amigos!
Esta semana les traigo una canción del gran compositor Argentino Fito Páez, de su segundo disco Giros. Este tema ha sido versionado por Mercedes Sosa, Ana Belén, entre otros. En estos tiempos de crisis mundial, es hermoso escuchar el mensaje que conlleva esta canción.
Espero la disfruten!

Agradezco a @alejandra23 y a todo su equipo por la oportunidad de mostrar nuestro talento a través de éste prestigioso concurso. También agradezco a @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, y a @dtube por contribuir con este concurso cada semana.

Aquí les dejo la letra:

Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevó el rí­o,
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan fácil, ya sé qué pasa,
No será tan simple como pensaba,
Como abrir el pecho y sacar el alma,
Una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta,
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
Y me iré tranquila, me iré despacio,
Y te daré todo, y me darás algo,
Algo que me alivie un poco más

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen,
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y hablo de paí­ses y de esperanzas,
Hablo por la vida, hablo por la nada,
Hablo de cambiar ésta nuestra casa,
De cambiarla por cambiar, nomás

Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.


English

Hello dear friends!
This week I bring you a song by the great Argentine composer Fito Páez, from his second album Giros. This theme has been covered by Mercedes Sosa, Ana Belén, among others. In these times of global crisis, it is beautiful to hear the message that this song carries.
I hope you enjoy it!

I thank @ alejandra23 and her entire team for the opportunity to show our talent through this prestigious contest. I also thank @thecryptodrive, @TimCliff, @dsound, and @dtube for contributing this contest every week.

Here is the lyrics:

Who said everything is lost?
I come to offer my heart
So much blood that the river was taken,
I come to offer my heart

It will not be so easy, I know what happens,
It will not be as simple as I thought,
How to open the chest and take out the soul,
A slash of love.

Moon of the poor always open,
I come to offer my heart
As an inalterable document
I come to offer my heart

And I'll join the ends of the same loop,
And I'll go quiet, I'll go slowly,
And I'll give you everything, and you'll give me something,
Something that relieves me a little more

When there is no one near or far,
I come to offer my heart
When the satellites do not reach,
I come to offer my heart

And I speak of countries and hopes,
I speak for life, I speak for nothing,
I'm talking about changing this our house,
To change it to change, just

Who said everything is lost?
I come to offer my heart.

Sort:  

muy bueno

Gracias por tu apoyo! Me alegra te haya gustado. Saludos.

Hello @orlandogonzalez, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Gracias mi gente!! Que bueno que les haya gustado!! Saludos!

Mi amigo que bueno es escuchar tu trabajo. Me encanto de verdad, muy bonito. Dios te bendiga siempre.

Gracias amiga que bueno que te gusto! Dios te siga bendiciendo, tienes un noble corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29