PitchPerfect Semana #10 - Quién te cantará (Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de la comunidad Steemit

Esta es mi pequeña participación para el concurso Pitch Perfect. Es un cover de la canción del grupo Mocedades que me trae muy buenos recuerdos de una época bella donde al finalizar las fiestas nos reuníamos un grupo de amigos y amanecíamos cantando y tocando ésta y muchas canciones más que me gustaría compartir con ustedes. Espero sea de su agrado y que, a algunos como a mí, les traiga buenos recuerdos.

Ayer pensé decirte adiós
y me faltó el valor
y es que había en tus ojos tanto amor.

Qué fácil es decir adiós
qué fácil olvidar
qué difícil será para los dos

¿Quién te cantará
con esta guitarra?
¿quién la hará sonar
cuando no esté yo?

¿Quién dará a tu casa color?
¿y a tu lecho calor?
¿quién te hará el amor?

¿Quién tachará mi dirección
de tu libreta azul?
archivando mi historia en un cajón
Y tú ¿qué harás, a dónde irás?
tal vez me olvidarás
y pondrás mi guitarra en un rincón.

¿Quién te cantará
con esta guitarra?
¿quién la hará sonar
cuando no esté yo?

¿Quién dará a tu casa color?
¿y a tu lecho calor?
¿quién te hará el amor?

Sort:  

Hola @orlando.josé gran tema del recuerdo y una gran agrupación española también tuvieron éxitos como "eres tu" muy sonados. Saludos desde Aragua. Suerte en el concurso.

Muchas gracias! Así como esta canción, habrá otras que subiré siempre evocando aquellos tiempos y otras no tan viejas pero que marcaron una época inmejorable a mi manera de ver.

Excelente interpretación, Dios bendiga tu talento!! Suerte en esta semana!! Saludos!

Gracias, espero que te gusten las próximas también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51