PitchPerfect Semana #11 "Corazon Hambriento" (Cover)

in #pitchperfect6 years ago

La primera participación en un certamen de Steemit con una canción original de India Martinez y Abel Pintos

Aquí la interpretamos Fiorella Guaraco y mi persona José David Coraspe de verdad que muy contento de esta participación. Una manera mas de apoyar a el talento musical. Esta niña, Fiorella Guaraco, tiene apenas 12 años y desde los 6 esta encaminada en la música. Ahora me he propuesto ayudarla y darla a conocer...

Espero su apoyo.... Saludos desde Venezuela...

@origen1618 es mi usuario.....

Sort:  

Bravo. Lo hacen genial. Que las musas de la música siempre los acompañe y los haga exitosos.
Te sigo, te leo, te apoyo.

More Attention More Gain

Limited time Offer

Get more Attention to your post
Boost your post Skyrocket
Make post Trending
Build your self a whale on steemit

Limited Time Free service for Test

Get free 1000 subscriber and 30 Upvote to test our service

CLICK HERE TO VISIT OUR SITE FOR MORE INFO AND SERVICES / http://nullrefer.com/?http://www.postupper.ml/

Buena interpretación de esa bella canción, @origen1618. La niña tiene una linda y fuerte voz. ¡Que tengan éxitos en la carrera musical!
(Pendiente mi voto)

Hermosa canción y muy buena interpretación. Me gusta escuchar estos cover. Muy generoso tu gesto de apoyar el talento de la niña.

Gracias.... Hay que cultivar el talento...

@origen1618 . Mi voto, mi aplauso y mis mejores deseos por el éxito

POst vencido. @origen1618 . Te dejaré el voto en la Semana de @salvao
Hermoso tema y genial interpretación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72