PitchPerfect Week #15 @OrianaCortesia "El Constructor" (cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Queridos Steemians, saludos desde Cumaná/Venezuela, soy Oriana Cortesía y esta es mi entrada para la semana numero 15 del #PitchPerfet, esta es mi segunda entrada a este increíble concurso, que le abre las puertas a todos los músicos de esta comunidad. No soy músico estudiado, lo que canto y toco lo hago por oído, nunca vi clases de música en ninguna academia ni nada por el estilo, pero desde muy niña amo la música, y crecí viendo a mi padre @AntonioCortesia cantar y tocar, y de allí viene mi influencia y aprendizaje, así que espero les agrade mi participación, y no sean duros conmigo jeje.

DQmS52yrP7P3126jwLo5iALUQg8UW7YDyKaPK8zzau3tfmG.png

Gracias a @Alejandra23 por tu constancia y dedicación en la organización semana a semana del #PithPerfect y gracias también a los patrocinadores @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota por apoyar este hermoso concurso. Para votar por ellos como testigos entra AQUI

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95