PITCH PERFECT WEEK 37. [ANDY Y LUCAS- Y EN TU VENTANA] BY NANCYBMP.

in #pitchperfect6 years ago


¡Un gran saludo a toda la comunidad de steemit! Les escribe @nancybmp

En esta ocasión, me encuentro compartiendo junto a ustedes y estoy agradecida de presentarles este vídeo. Lo hago con mucho cariño para todos. Me emociona dar a conocer mi interpretación para participar en esta semana 37.

Canción: Y EN TU VENTANA- ANDY Y LUCAS.

Que puedo comentar de este dúo español: ¡Son excelentes! Sus letras, la armonía que se refleja en sus canciones y melodías, son en pocas palabras perfectas, con su toque de concientización, como lo es en este caso; es una canción en contra del maltrato a la mujer.

¡Muchas gracias a todos los creadores e involucrados en este concurso! por permitirnos la entrada para expresarnos a través de la música, en especial un saludo a los patrocinadores de este concurso: @alejandra23, @mahdiyari, @dsound, @timcliff, @thecryptodrive, @enginewitty, @sthela24 @dreamrafa, @prc. Que aportan tanta dedicación y esmero.

¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTEN DE LA PRESENTACIÓN, SU MOTIVACIÓN LOS LLEVARA A APOYARME!. <3

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP

LETRA Y EN TU VENTANA

Y es que ella no sabe lo que es el amor

solo sabe de golpes y de desolación.
en su cara refleja la pena y el dolor
y es que ella, ella ...


No conoce aquel hombre que un día la enamoro
duele mas el sufrimiento que cualquier moratón.
se refugia en su alma de cualquier chaparrón
y es que ella, ella...

(pre-coro)
y en tu cocina tan prisionera de tu casa
en la cocina donde los días pasaran como rutina
donde su siesta es la paz de tu armonía
y en tu ventana gritas al cielo pero lo dices callada
no vaya a ser que se despierte el que maltrata
cada sentido y cada gesto de tu alma.

(coro)
lo que daría yo
por cambiar su temor por una estrella
donde sin golpes viviera ella sola
lo que daría yo
por parar su reloj en madrugada
pa’ que durmiera tranquila y sola

de verse sola perdía en el infierno
con lo calentito que se esta allí en invierno
pero prefiere mil veces sus sueños
antes de verse sola en sus adentros.

(pre-coro)
y en tu cocina tan prisionera de tu casa
en la cocina donde los días pasaran como rutina
donde su siesta es la paz de tu armonía
y en tu ventana gritas al cielo pero lo dices callada
no vaya a ser que se despierte el que maltrata
cada sentido y cada gesto de tu alma.

(coro)
lo que daría yo
por cambiar su temor por una estrella
donde sin golpes viviera ella sola
lo que daría yo
por parar su reloj en madrugada
pa’ que durmiera tranquila y sola


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hi @nancybmp, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @sthela24 doesn't exist on Steem. Did you mean to write @sthela04 ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

NICE SING <3 GO go GO

thanks for your support :)

Sigue dando lo mejor de ti Nancy!! Bendiciones y exito esta semana!

Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Super, espero unirme pronto! :D

Muchas gracias por tu buena vibra y apoyo constante! Éxito para ti también :)

Gracias amiga! Dios te bendiga!

Wow! Me encanta esta canción, muy bonita tu interpretación. Te deseo todo el éxito. Es un gusto haber encontrado tu publicación.

Me alegro que mi interpretación te haya gustado , lo hago con cariño. Lo agradezco @dearw!

participantes comentarios.png
Participa tambien en #pitchperfect en la nueva pagina weku.io y Gana votos <3 Ragistrate fácil y rápido

Muchas gracias @alejandra23! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36