You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pitch Perfect #27 - Aurora Boreal - Original Song

in #pitchperfect6 years ago

Muchas gracias vale! siii bueno me llevó su trabajo además que tengo las amígdalas que no las aguanto jeje por eso no canté en este vídeo jejeje cada vez siento que los hago menos experimentales o estoy puliendo la experimentación para que suene mas ameno al oído jaja me gusta crear obras raras para Steemit jeje aunque hace poco grabé esto para cervantes por si gustas verlo: https://steemit.com/dlive/@nahupuku/946185d0-85ee-11e8-adb2-bf4283a63cb9

Un abrazo :D

Sort:  

Muy bien. Yo que soy mas clasico me gusta mas este estilo. En cierto modo y salvando las distancia me recordó un poco a “La unión”. Puede ser?

me alegra mucho que te haya gustado entonces! :D jaja conchale que honor! bueno de mis bandas favoritas! claro que si tiene aires jejeje soy de los ochentas así que esos rítmos quiera o no están dentro de mi cabeza, explico mejor el: tum pa tum tum pa jaja
de la batería, esos son ritmos clásicos ochenteros, que dicho sea de paso son los que me salen en la batería que inventé jejeje clásicos y básicos jejeje y el mísmo patrón rítmico lo tiene esto por ejemplo:

otra de las bandas españolas de las que soy fan desde siempre es esta:

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09