PitchPerfect #30 - Mas allá de los Sueños / Beyond Dreams - Canción Original

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Mas allá de los Sueños

Beyond Dreams

Saludos para todos. En esta ocasión les presento mi participación en el Pitch Perfect #30. El tema se llama: "Mas allá de los Sueños" y es una canción original.

Nahu Padilla: @nahupuku - Voz / Guitarras/Pukuinstrumento:
Grabado en: Caracas, Venezuela.
Agosto, 2018
Esta canción es la continuación de Aurora-boreal

Letra:

Montañas de lava
en la inmensidad
recuerdos de fuego
traen soledad

Rayos y centellas
en la oscuridad
traen siempre fuego
en la tempestad

Mas allá de los sueños
entre átomos
de nada
y mas allá...

Lyrics:

Lava Mountains
in the vastness
memories of fire
they bring loneliness

Lightning and flashes
in the dark
always bring fire
in the storm

Beyond dreams
between atoms
of nothing
and beyond...

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Grabación y edición:

Grabé con el Pukuinstrumento como base, luego las guitarras y la voz, y por ultimo uní todos los canales en el programa Sony Vegas 8.0, edité un poco los audios, ensamblé las pistas, rendericé y lo subí a mi canal de Youtube Puku

1.jpg

2.jpg

Edición de la voz:

La pista fue editada en GoldWave:

1.jpg

Luego de equalizarla le coloqué un efecto de Flanger de Alien y uní la voz limpia con la voz editada (con menor volumen) para dar un efecto bastante etéreo, místico y particular a la canción:

2.jpg

Como grabé las voces en "Mas allá de los Sueños" - Vídeo Tutorial:

Este tema es la continuación de Aurora Boreal

Mi canción del PitchPerfect #27:

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nahupuku from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Le echaste bolas para cuadrar todo. Cool.

saludos bro! jaja si algo, generalmente todo lo grabo improvisando, así que es pista tras pista, una sola toma sin repeticiones ni ensayos, es un poco como pintar un cuadro en tiempo real! jaja algo asi :D

este tema es la continuación de este:
https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitch-perfect-27-aurora-boreal-original-song

por si gustas verlo ;)

A mi cuesta aprenderme las letras, pero paso todo el día en eso. ¡Saludos!

ahh que bien! bueno yo porque generalmente las improviso bro, jeje en vivo y directo, la mayoría de las veces improviso! jejeje saludos!

Por si gustas ver brow:

Es muy puku-experimental no? :D

jajaja realmente si! esa es mi tendencia, ese género tu sabes entre progresivo y locura loca jajaja y todo improvisado, realmente nunca se a donde me va a llevar la música una vez que enciendo la cámara, cada pista esta hecha en una sola toma jeje y luego ensamblo todo, casi como pintar un lienzo en blanco, literalmente, son experimentos sonoros. jeje porque yo vengo es de la plástica, por eso es que realizo música así de conceptual jeje gracias por pasarte bro! un abrazo!

Justo eso es lo que yo quería decir jajajaja... ¡mola!

jaja graacias! :D lml me alegra :D yo hice hace no mucho un cover de música española te lo pasaré a ver que opinas! https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-semana-7-otra-letra-mas-cover-de-fausto-taranto

Me gustó mucho el tema de Aurora Boreal. Tienes mucho talento. Además de ello, excelente mezcla que le hiciste. Pude notar que le metiste elementos del punk de la vieja escuela, el progressive y lo experimental. Me encantó. ¡Sigue así!

¡Felicitaciones, mi amor! Besotes para ti. <3

que bien! me alegra mucho que te haya gustado! si bueno me gusta hacer fusiones locas y anormales jaja pero que tengan ese toque rockero también! y progresivo, bueno vengo del grind y lo experimental, jaja esas son mis fusiones jajaja
si mas que todo en este tema le metí algo de rockabilly al final bien demente jajaja xD gracias baby, pukubesos :* lml

Te quedó maravillosa la canción. Eres todo un gran músico experimental, cariño. Eso me gusta mucho.

muchísimas gracias nuevamente :* me alegra!

realmente esta muy bueno excelente trabajo

Gracias mil por pasar y por tu comentario! :D saludos ;)

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Destacando como siempre . Llevas la experimentación musical más allá

gracias miles por tus palabras mi bro!
si me gusta mucho de verdad hacer cosas progresivas,me fluyen solas! jejeje lml bless

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74