You are viewing a single comment's thread from:

RE: PitchPerfect Semana #4 Gana Votos y SBD con tu habilidad musical

in #pitchperfect6 years ago

https://steemit.com/pitchperfect/@marioslash13/pitchperfect-semana-4-a-mi-padre-original-song

Bueno, aquí dejo mi entrada de esta semana a #pitchperfect

Una obra que le compuse a mi padre, hace algún tiempo. una obra muy personal, en la que expreso muchas cosas, sentimientos, pensamientos, y sobre todo, a través de la cual le digo muchas cosas a él, que no he podido, por cuestiones de la vida, decirle personalmente.

Espero sea de su agrado.

Gracias a @alejandra23 por este gran concurso <3

Paz, amor, suerte y música para todos.

Me disculpo por la baja calidad del audio, no he podido obtener mejores herramientas para grabar mis videos xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68