Pitchperfet week 13 @mariajruizb cancion original " mi bella dama"

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola amigos un saludo cordial para todos. Aqui les presento mi participacion de la semana 13 con un tema original titulado "mi bella dama" es un mensaje para todas sus abuelitas.

Agradezco a los organizadores de este concurso @alejandra23 por darnos la oportunidad de participar.

Mi bella dama.

No se que tienes dentro del alma
Que nesecito saber se ti
Quiero cuidarte como una madre
Porque me quieres como yo a ti

Siento un cariño grande y sincero
Por una linda y noble mujer
Que tiene tanto que me enternece y yo la quiero como mi ser.

No se la pierdan ella esta alli
Para que entiendan que ella es asi
Como mi sueño, como tu sueño
O como el sueño de todo ser.

(Ella es tan bella como la flor
Como la orquidea un don de Dios
O como el canto de un ave alegre
En primer vuelo danzando al sol.) Bis

Ella es mi abuela mi bella dama
Con su sonrisa del mes de abril
La que yo quiero con toda el alma
Y que ha sembrado su paz en mi

Y que ha sembrado.. su paz en mi..

Sort:  

Bellísimo, muy emotiva la canción!

Gracias cariño!!! Te escuche y me encanta tu color de voz...

Amiga, Como siempre una voz hermosa <3, pero hay una inquietud aquí. Publicaste el día domingo, Espera el post de apertura los días lunes, ya que las personas que votan a los ganadores votan los días domingo, SI tu quedas ganadora, no podrán votarte :(

Hola alejandra lamento haber publicado el domingo, pues desconocia las bases del concurso. Es un honor para mi que alguien como tu haya tomado en cuenta mi trabajo. Agradezco a Dios por esta oportunidad y prometo tomar en cuenta tu observación para otras publicaciones. Gracias

tienes una gran voz. me gusto el video, ese fondo mostrando una pequeña parte de la ciudad de cumana me gusto, por esa razon de ahora en adelante te sigo. alli te va mi voto. saludos

Gracias amigo por tu voto.

Hermoso, simplemente hermoso @mariajruizb.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32