Pichtperfet semana #12 @mariajruizb " asi solo eres tu"

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit en esta oportunidad quiero compartir este tema que me encanta porque lo siento en el alma cuando lo canto. Espero les guste.

Agradezco a @alejandra23 por darnos la oportunidad de mostrar nuestro talento en este concurso tan importante.

Asi solo eres tu.

Como la aurora y las estrellas
Con la fragancia de primavera
Asi solo eres tu, tan solo asi eres tu
Y es privilegio para mi ya tu presencia.

Con tus encantos haces la magia
Siempre conmueves con la mirada
Asi solo eres tu, tan solo asi eres tu
Que a mis deseos le das la vida
Con mil colores de fantasía, asi solo eres tu.

(Coro)

Como gaviota que va surcando libre en su vuelo, y en la mañana le da las gracias al cielo inmenso.
Como el susurro de briza suave y el mar sereno, asi te siento yo
Y asi solo eres tu.
Interludio....

Y cuando siento tu piel mojada
Ni con la seda es comparada
Asi silo eres tu, tan solo asi eres tu
Que a mis deseos le das la vida
Con mil colores de fantasia , asi solo eres tu.
(Coro...)bis

Sort:  

Exelente post! has recibido un upvote por la comunidad @singesp y nuestro TRAIL.

Ya que la musica es nuestra pasion y vemos que tambien la tuya!

Si quieres saber mas de nuestra iniciativa musical entra en ¿Quienes Somos?

Canta, Expresate y Vive!

Hermosa canción, felicitaciones!.

Gracias corazón...

Hermosa canción, felicidades!

Gracias david.

Hermosa interpretación @mariajruizb, lindo tema, tienes una voz muy dulce. ¡Bravo!

Gracias amiga por tu valioso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37