Pitchperfect Week #40 Como mirarte (cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

Hola a todos! llevo poco tiempo acá y recién descubrí Pitchperfect! Hoy hago mi primera participación!

La canción se llama "Como mirarte" es de Sebastian Yatra.

Esta canción me empezó a gustar bastante cuando una de mis estudiantes, una niña de 8 años la llevo por primera vez a la clase! su interpretación fue tan hermosa y dulce que la canción daba vueltas y vueltas en mi cabeza. Creo que si la hubiese escuchado de la versión original la primera vez, no me habría gustado tanto. Al terminar la clase busqué la versión original y cuando la escuche no parecía la misma canción! No les ha pasado? ... Hoy comparto con ustedes mi interpretación inspirada en esa clase de una hora donde una pequeña niña de 8 años pudo captar mi atención a través de la dulzura de su voz.

Post Data: amo mi trabajo... Dar clase y compartir la música es uno de los regalos más hermosos que me ha dado la vida.

Espero que lo disfruten
@lusideas19

Sin titulo
FUENTE

Hi everybody! I've only been here a short time and I just discovered Pitchperfect! Today I make my first participation!

The song is called "Como mirararte" by Sebastian Yatra.

I started liking this song when one of my students, an 8 year old girl, took it to class for the first time! Her performance was so beautiful and sweet that the song was spinning and spinning in my head. I think if I had heard it from the original version the first time, I wouldn't have liked it so much. At the end of the class I looked for the original version and when I heard it it it didn't look like the same song! It didn't happen? ... Today I share with you my interpretation inspired by that one-hour class where an 8-year-old girl was able to capture my attention through the sweetness of her voice.

Post Data: I love my work... Teaching and sharing music is one of the most beautiful gifts life has given me.

I hope you enjoy it.
@lusideas19

Sort:  

Señoras y señores, llegó la que faltaba! XD Bienvenidaaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51