PitchPerfect Week #31 "Mucho Estilo" + UNA SUPER SORPRESA

Como predecir un bajon de luz? Es sencillo, fijate si alguien esta apunto de pasar el switch.

Confieso que no tengo ni la menor idea de como funciona Steemit o toda la tecnologia blockchain para ser mas exactos, también les confieso que odio pasar mucho tiempo sentado en la computadora y por eso nunca les dedicare un post demasiado extenso, prefiero estar afuera fijándome en las cosas de la vida real... La verdad ni siquiera tengo mucho que decir nunca, en persona o por la web, En donde si tengo bastante contenido es cuando hablamos de Música, y para eso estamos aquí no? La semana pasada tuve la dicha de compartir con @Cronosclocks quien me invito a su casa y pudimos compartir una excelentísima tarde de ensayo y rock and roll. Oriana es sin duda el mejor baterista con quien he tocando algo de musica, la velocidad con la que ella entiende las ideas e intenciones de los temas aun me tiene impresionado y la energía que deja marcada cuando toca es sencillamente contagiosa, aun no me creo lo afortunado que soy de haberla podido escuchar y ver tocando una canción hecha por mi.

IMG_9585.JPG

Una bonita foto sacada en la universidad central ese mismo dia para hacer un poco de relleno en el post

Estas fotos, y el video que sigue, fueron producidas por el buen Edgar Ferrer (soon @ Flordeloto) responsable de capturar toda esta buena vibra con su cámara. Saludos y un agradecimiento infinito con el IMG_9592.JPG

Ensayando un poco el tema antes de la grabacion

En fin, primero tengo que agradecer a los sponsors y todos los que apoyan el concurso @mahdiyari, @dsound,
@timCliff, @thecryptodrive, @guiltyparties, @prc and @smacommunity y por supuesto a @alejandra23

Y cerrar deseándoles una feliz semana, espero lo disfruten y puedan disfrutar de momentos como este los cuales llenan la menten de pensamientos positivos y alegran el corazón, Saludos!

Hail Thor, Hail Fluzeug

Sort:  

Mucho estilo! ori lleva el flow.

Flooooooooowww, you you yooouuu!

hjahhaha muy diver me gustó

Graciass! que bueno

Gracias señor libertador

Hermano, que bonito leer este post vale. Un placer hacer música contigo. Que todo fluya! Uuuuh!

Que todo fluya wooo

Que bien! Muy agradable este post.

Agradecido amigo

@luisortiz.a18 @Cronosclocks ¡sí que tienen estilo! Que buena vibra :)

Muchas gracias amiguita ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86