PitchPerfect Week #17 - Marinero(Cover) - Patrocinado por @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra, @alejandra23 y @jatinhota

in #pitchperfect6 years ago (edited)

PITCHPERFECT.png
PITCHPERFECT Constest link

bannerPitchPerfect.png

Hola Steemians!!!

#PitchPerfect, el concurso de celebración musical de amplio espectro que patrocinan @alejandra23 @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota, está en su semana #17.

Para esta nueva semana quise compartir con ustedes un tema que me gusta mucho del cantante Maluma que se titula "Marinero"... Espero que les guste y disculpen mis lagrimas al final... El tema me trae recuerdos amargos y me identifico muchísimo con la letra.

bannerPitchPerfect.png

Version Original

bannerPitchPerfect.png

Agradecimientos especiales a @alejandra23 por la promoción y difusión de este concurso, tambien a @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota que hacen posible el apoyo a este hermoso proyecto que tiene como objetivo dar a conocer el talento artístico dentro de la plataforma.

Ademas Gracias a todo el equipo de @Cervantes... Gracias por todo el apoyo a la comunidad hispanohablante!!!

Gracias a @chiefmappster y a toda la comunidad #SMA, Gracias a la comunidad #DSOUND y mil Gracias a la comunidad @engranaje

bannerPitchPerfect.png

Puedes saber mas de mi a través de...

facebook logo.png instagram logo.png twitter logo.png youtube logo.jpg

Sort:  

amigo pronto publicare unso post de como hacer los separadores , creo que los que tiene ya los tiene mucho digo para que le des un toque mejor al post ! personalmente lo odio pero en tu caso podria ayudarte!

hola! buenos días.... si, en realidad los tiene mucha gente, yo solo los usé porque son los separadores que están en la publicación del concurso, simplemente eso... feliz día! saludos!!!

ooo felicidades amigo, ojala te vaya bien en el concurso

Gracias Denisse

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31