PitchPerfect Week #15 – Original song- La persona ideal @lorey-bero

in #pitchperfect6 years ago (edited)


"La persona ideal"


Hello my dear friends, this is the first time I participate in this contest so I come with a lot of encouragement.
Today I want to present to you a song of my authorship entitled: "The ideal person" dedicated to the most beautiful and special people of this month of May, that is, the Mothers.
Thanks to @alejandra23 and all the sponsors of the contest@TimCliff , @MahdiYari , @prc , @smacommunity , @moisesmcardona , @betamusic , @nainaztengra @jatinhota for their support

(Spanish Version)

Hola mis queridos amigos, esta es la primera vez que participo en este concurso así que vengo con muchísimo ánimo.
Hoy quiero presentarles una canción de mi autoría titulada: “La persona ideal” dedicada a las personas más lindas y especiales de este mes de Mayo, es decir las Madres.
Gracias a @alejandra23 y a todos los patrocinadores del concurso @TimCliff , @MahdiYari , @prc , @smacommunity , @moisesmcardona , @betamusic , @nainaztengra @jatinhota por su apoyo.

La persona ideal- letra

! Gracias a todos por apoyar, mil besos!

Sort:  

Hermosa presentación y ni hablar de tu canción, sinceramente hermosa!! Sigue mostrando tu talento!! Bendiciones!!

Muchas gracias linda!! @yetxuni

Bonita letra mi amor... no hay dos en el mundo igual, con un amor infinito!
Gracias😉

@maikyjenn ciertamente la madre es un ser unico!! ❤ besos...

de pana que cancion mas bella y mas si la cantas con una sonrisa en el rostro, mucha suerte.

Gracias @mayvil siempre apoyando vale!

Casi te olvido Lorey bella tu interpretación

No te olvides de mi @julia.alejandro que yo nunca me olvido de tus ocurrencias amigo!

Esto está genial <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16