PitchPerfect Semana #12 - Someone Like You (COVER)

in #pitchperfect6 years ago

¡Hola Nuevamente, Queridos Steemians!

Luego de varias semanas de pensar demasiado he decidido grabar un cover para el concurso PitchPerfect (Nota Perfecta) en su semana #12.

:D

Debo mencionar que esta es la primera vez que participo en un concurso de canto en Steemit, esto es algo nuevo para mi y me divertí mucho haciendo este video, espero animarme a cantar más seguido en esta plataforma.

Para esta semana escogí el tema "Someone Like You" de Adele, una de las canciones más conocidas de esta cantante. Esta canción está lleno de sentimiento, en ella refleja dolor, pena y liberación. A mi parecer, transmitir la historia es una de las tareas más difíciles de los cantantes y Adele es una de las pocas artistas que ha conseguido dominar estos rasgos a la perfección. Espero disfruten el video tanto como yo disfruté creándolo :)

Le doy las gracias a @alejandra23 por tomar la iniciativa de crear este concurso,

A los patrocinadores del proyecto @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra y @jatinhota

Y por supuesto a @beatrizpw1905 y @loro143 por su apoyo con este video.

Sort:  

Bella canción y bella suena en tu interpretación, @lnr28book. Cuando eso lo haces casi a capela y simplemente sentada en la sala, no me puedo imaginar lo que harías en un estudio. ♥¡Suerte!♥

Hey @lnr28book, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Thank you :)

Bellisima interpretación @lnr28book! Me deleite escuchándote! Tienes un potencial tremendo! Espero poder seguir viendo más post de este tipo para disfrutar de los mismos! Te voto y te reestimeo! Éxitos!

Gracias por comentar y por todo el apoyo que he recibido de tu parte, significa mucho para mi. ¡Nos leemos luego!

Excelente @lnr28book tienes una hermosa voz, me encantó tu presentación al igual que los bloopers, definitivamente aquí hay talento de sobra, espero sigas grabando para seguir disfrutando tus videos. Sigue contando con mi apoyo. Éxitos!

¡Gracias por tu apoyo! Uno de los regalos más bellos es saber que estarás cuando lo necesite :)

Tienes una voz bella y versátil, @lnr28book. Me gustan las inflexiones vocales en la interpretación de esa hermosa canción que escogiste. ¡Suerte!

¡Mil Gracias por ver! Me alegro mucho que le gustara :)

Bella voz y hermosa interpretación. Espero que tengas mucha suerte en este concurso.
Saludos, @lnr28book

¡Mil gracias! Me alegra mucho que le gustara :) Nos estamos leyendo

Aunque siempre lo más importante es tener el impulso y el ánimo para competir.

Mucha suerte en el concurso, @lnr28book. Saludos.

@inr28book, suerte en el concurso, que bueno que a través de esta red hay oportunidades para que todos puedan mostrar su talento.

Saludos! tienes una voz muy linda @inr28book! Un abrazote!

Se descubren nuevos talentos en esta red. Muchos éxitos, cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72