Pitchperfect week #21 - "Vacío" (Canción original)

in #pitchperfect6 years ago

Pitchperfect Week #21
"Vacío"

(Canción original)
@leomolina

"Vacío"
@leomolina

Pienso en no volver hacer todo de nada,
cambiar lo que hice ayer.
El aire está tan frío y dentro de ti
existe un gran vacío por que no estás aquí.
Fragmentos de recuerdos en un azar girando en tu mente,
hoy no los puedo borrar.
Imágenes dispersas, ruidos que me atormentan,
para ver brillar mi vida hoy tengo otra salida.

Del frío que hay dentro de ti,
hoy existe un gran vacío.

Y no me alcanza para poder volar.
Y no me alcanza para poder entrar.
Y no me alcanza para poder brillar.
Y no me alcanza para poder entrar.

Sponsored by @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra and @jatinhota

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47