Pitchperfect Semana 8 - "Mientras Puedas" (Original)

in #pitchperfect6 years ago
Un gran abrazo para todos los músicos y amantes de la música. Es un placer participar en tan prestigiosa audición. En esta oportunidad les presento un tema propio para esta Semana 8 de Pitchperfect.

Espero que lo disfruten tanto como yo.


LEOMOLINA - "MIENTRAS PUEDAS"


Nube de humo rodea mi habitación
y un triste silencio, cuando todos están durmiendo.
Usurpando ideas de mi viejo cajón de recuerdos
y un breve susurro que apenas rompe el silencio.


Tómame mientras puedas
y nubla mi mente mientras puedas.


Y el humo verde que sale de ti, nubla mi mente
y siento que todo lo absorbe mi cuerpo
Usurpando ideas de mi viejo cajón de recuerdos
y un breve susurro que apenas rompe el silencio.


Come de mí, toma mi carne,
que una vez más yo moriré por ti.

Muchas gracias por el apoyo que dan a los músicos cada semana.
Bye...

Sort:  

Hola @leomolina muy buena ejecución del instrumento y acompañamiento vocal. Una sugerencia hermano sin ánimos de criticar tu trabajo sino en pro de ir creciendo y mejorando nuestras futuras presentaciones. Creo que un poco más de iluminación en la habitación hizo falta para ayudar a la resolución de la cámara. Pero si ese es tu estilo y lo planificaste así te pido disculpas mi pana. Un abrazo desde Aragua.

Gracias hermano @gaborockstar.
Siempre hay que ir creciendo; así que al contrario, gracias por tu crítica, estoy seguro de que ayudará a mejorar.
Saludos desde Cumaná, Sucre.

Buen estilo, muy buena canción. saluditos

Finísimo @osita21. Gracias!

La guitarra y tu parecen uno!!! excelente tema!

Gracias! <3

woow excelente. Me encantó tu canción, quedo brutal. Muchisimo exito en el concurso :)

Gracias @hikarii.
Éxito para ti también en #pitchperfect.

bastante buena también! :D es difícil encontrar una persona que cante bien tanto en ingles como en español bro, excelente! con una buena batería quedaría bien depinga. espero un día la montes con banda a ver que tal queda

Espero algún día servir de volalista en una banda de rock. En las que he tenido sólo he hecho guitarra y coros. Ojalá tenga suerte con eso.
Que bien que la escuchaste mi pana, gracias de verdad.

si vale ya verás que si! todos podemos lograr lo que nos propongamos! yo toqué durante años en varias bandas de rock, de metal, metal extremo, rock suave, lo que sea, y simplemente hay es que encontrar a los panas adecuados y vacilar lo mas que se pueda y adaptarse también, muchos se han ido pero quedan quienes aun resistimos en este país. las nuevas generaciones siempre traen virtuosos, busca talentos en chamos de 15 o 17 años, hay muchos que no son tomados en cuenta por la edad y suelen ser unos duros, en cada ciudad hay unos cuantos lml . me gustaron ambos temas :D tienes el feeling y ya con eso todo lo demás fluye!

Grande @nahupuku.
Gracias!

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Es un honor, señores @cooperacion.
Esto es un motivo para seguir trabajando, y así lograr un contenido cada vez con mayor calidad.
Gracias infinitas..!

me gusto bastante tu presentación ¡Suerte sigue así!

Muchas gracias, un honor @andreamaestre1.
Tu presentación en #openmic week 77, estuvo genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65