PitchPerfect Week #25 - "Amor Stereo" (Original Song) Two Pack

in #pitchperfect6 years ago


Saludos Steemians.

Esta es mi participación para la semana #25 de Pitchperfect. Me llena de orgullo el sólo hecho de participar cada semana en esta hermosa audición y la verdad que para mí es un placer. Aplaudo el trabajo realizado por: @alejandra23, @dreamrafa, @sthela04, que hacen de este concurso una magnífica experiencia. Al igual que @TimCliff, @MahdiYari, @prc, @smacommunity, @moisesmcardona, @betamusic, @nainaztengra, que sin su generoso aporte no sería posible esta obra. Abrazos llenos de música para todos Ustedes.

En esta semana quiero participar con una canción original titulada "Amor Stereo".

No soy de hacer canciones románticas, por que para ser sincero me agradan más los sonidos estridentes y el rock pesado, pero me agrada de vez en cuando componer estas melodías ya que me relajan y abren mi mente a componer en otros ritmos.

De corazón espero que la disfruten. Saludos y abrazos.
Bendiciones infinitas desde Cumaná, Venezuela!..

AMOR STEREO

A mí ya se me ocurrió
entrar en una canción de amor.
El tiempo enmudeció,
su voz sólo me dio un remedio de amor.

Algo en el tiempo pasó
Algo en el tiempo ocurrió
Amor Stereo de a dos

Signos de evolución,
la fe sólo me dio un remedio de amor.
El tiempo enmudeció,
su voz sólo me dio un remedio de amor.

Algo en el tiempo pasó
Algo en el tiempo ocurrió
Amor Stereo de a dos

I feel so happy
We are so happy
I feel so happy
I know.

I feel so happy
We are so happy
I feel so happy
U know.

Algo en el tiempo pasó
Algo en el tiempo ocurrió
Amor Stereo de a dos


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

buena man me sonó full silverchair, man tenemos que ponernos en contacto, yo estoy teniendo problemas técnico con la pantalla verde, que programa usas en vídeo yo estoy frito, lo mio es sonido man XD, ak hay ser hasta actor de cine, y estoy como lejos de eso. saludos viejo.

Cuando quieras bro. Me ubicas por ahí y hablamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36